Logo Computerhoy.com

Top 5 mejores altavoces inalámbricos

Aquí tienes en vídeo una selección de los mejores altavoces inalámbricos o wireless para reproducir música de Internet o tu red doméstica de manera sencilla.

Muchos amantes de la música lo han estado esperando: disfrutar de música en cualquier habitación de forma sencilla y sin estrés, sin aparatos ni pilas de CD, sin cables ni enormes altavoces. Gracias a estos altavoces inalámbricos podrás conseguirlo.

Reproducen música desde Internet o desde tu red doméstica y tienes modelos de altavoces sin cables por menos de 500 €. No es ninguna sorpresa que estos altavoces inteligentes se vendan como rosquillas: el año pasado las ventas aumentaron un 145% y ya son un tercio de todo el mercado de altavoces. Nuestra gran comparativa de Computer Hoy te cuenta en lo que te tienes que fijar durante la compra y qué altavoces son los que mejor suenan.

El principio de cualquiera de estos altavoces inalámbricos es sencillo. Los equipos no necesitan dispositivos adicionales y sólo te hace falta un smartphone o un tablet para controlarlos.

Las apps adecuadas las proporcionan los fabricantes de forma gratuita. Así puedes elegir cómodamente la música desde tu red local o desde Internet para escucharla en los altavoces. 

Como punto central de la red necesitas también, por lo general, un router. Pero en la mayoría de casas ya hay uno para el acceso a Internet.

En este vídeo con los mejores altavoces inalámbricos en diferentes tamaños. Los modelos compactos reproducen música estéreo en una sola caja y son bastante decentes como hilo musical de fondo. Algunos altavoces compactos también se pueden unir como pareja estéreo, con un sonido espacial más realista. Ideal para habitaciones más grandes. 

Descubre el top 5 de mejores altavoces wireless del momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.