Top 5 mejores webs con información de comunio

Se acerca una nueva temporada de Liga y con ella también comienza una nueva temporada de Comunio, por fin.

Este es uno de los juegos por excelencia y si no has jugado, seguro que conoces a alguién que sí participa en este juego de manager de fútbol.

Es tal su éxito entre los aficionados que sobre este juego han nacido numerosas páginas enfocadas y destinadas a ayudarte a la hora de gestionar tu equipo; cómo elegir los fichajes, cómo saber cuándo comprar o vender, detalles de los puntos de cada jornada, etc.

Analizamos las 5 mejores webs con información sobre Comunio para que juegues con ventaja, o al menos dispongas de todas las herramientas y conocimientos necesarios para armar tu equipo y estrategia de cara a la nueva temporada.

Una de las menos conocidas es TuComunio. Se trata de una web que como punto destacado te ofrece información sobre los cronistas de cada equipo ya que los hay más generosos que otros.

También explicamos qué puedes encontrar dentro de la página del juego, puesto que el foro de Comunio, puede ser infravalorado, pero en él se encuentran muchos hilos interesantes sobre el los jugadores, equipos, etc. Además siempre podrás consultar tus dudas a los muchos miembros de la comunidad.

Calcula tus puntos comunio no es quizá la web más atractiva visualmente, pero tiene algunos detalles a destacar. Es la mejor página para analizar un jugador o equipo en concreto con una detallada gráfica de su rendimiento, número de goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, veces que ha entrado en el once ideal, veces que ha recibido 3, 2, 1 pica o ninguna, etc.

Y finamente las dos mejores webs para consultar los puntos, el estado del mercado, sancionados y lesiones, alineaciones y demás están Nomaskeine y Comuniazo. Dos webs que ofrecen toda la información que necesitas, incluso puedes conocer el dinero del resto de miembres de tu comunidad, los jugadores que quedan libres y la puja máxima que estos pueden hacer. 

Ahora ya no tienes excusa para no acertar en tus fichajes y alineaciones. ¡Que la suerte te acompañe!