Top 5 teclados para Android, ¿cúal es mejor?

En el sistema operativo Android puedes personalizar prácticamente cualquier cosa para mostrar ciertos elementos a tu gusto. No sólo para darle un aspecto atractivo, si no que también para conseguir una mayor productividad

Uno de los elementos que puedes configurar es el teclado que viene por defecto, sustituyéndolo por otro que te ofrezca mejores prestaciones y personalizándolo a nuestro gusto, pudiendo elegir entre una amplia variedad de opciones, cada una, con sus ventajas e inconvenientes.

Tienes teclados Android de todo tipo, y aunque todos prometen ser los más rápidos y precisos, está en tu hábito y gustos sacar el máximo partido a cada uno.

Por ejemplo, Flesky presume de que con él podrás podrás buscar y enviar un sinfín de GIFs y más de 800 emojis. AiType por su parte se centra más en las opciones de personalización: número de filas que queremos mostrar, color de fondo, temas, fuentes, etc.

Luego están Swype y Swiftkey, dos de los teclados Android más rápidos y precisos del momento y para terminar, uno totalmente innovador, NovaKey, basado en una interfaz pentagonal dividida en seis secciones, una en cada uno de los cinco extremos, y una central, este teclado Android promete cambiar tu forma de escribir gracias a un innovador sistema de gestos.

Nosotros hemos probado los cinco mejores teclados Android del mercado, y te contamos qué te ofrece cada uno de ellos.