Logo Computerhoy.com

Tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2

Miguel Morales

El fin de Los Juegos del Hambre: Sinsajo está a la vuelta de la esquina. Si estáis interesados, aquí tenéis el tráiler de la segunda parte de la última entrega.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que vimos a Katniss gritar "Me ofrezco voluntaria como tributo". Ahora con el tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, podréis tener un primer vistazo del final de la saga que nos ha tenido en vilo desde la primera entrega. 

Por desgracia, el tráiler está en inglés y probablemente aún tardemos un poco en tenerlo en español. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a la nueva pinta de Katniss. Vemos a Jennifer Lawrence mucho más madura, más peligrosa, y más curtida en las batallas. 

¿Es éste el primer tráiler de Capitan America: Civil War?

La película estará dirigida por Francis Lawrence, y volvera a contar con Josh Hutcherson, Liam  Hemsworh, y a la queridísima Natalie Dormer que vemos algo desmejorada en Juego de Tronos. 

También volveremos a ver a Philip Seymour Hoffman, e incluso es posible que aparezca alguna reconstrucción CGI como vimos a Paul Walker en Fast and Furious 7. 

Si tenéis dudas sobre la trama, al parecer tratará de como Katniss y su equipo se mueven por el Capitolio en ruinas, tratando de llegar hasta el Presidente Snow. No vamos a soltar spoilers para los que no hayan leído los libros, pero os garantizamos que el final os resultará tan sorprendente como lo ha sido el resto de la saga.

Eso sí, si estáis pensando en haceros con algo de merchandising de la saga, aprovechad ahora: en un par de meses tanto el famoso broche de Los Juegos del Hambre con el Sinsajo como las películas subirán de precio. Y bastante. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.