Logo Computerhoy.com

Unboxing Wiko Highway Signs, 8 núcleos y DualSIM por 200 €

Miguel Martínez

En este Unboxing del Wiko Highway Signs os mostramos un primer contacto con el móvil de 8 núcleos y compatibilidad con Dual SIM de la compañía.

El Wiko Highway Signs llega al mercado para satisfacer a todos aquellos que buscaban un móvil con un diseño y unas prestaciones similares al Wiko Highway, por un precio más reducido.

Este smartphone ve reducido su tamaño de pantalla hasta las 4,7 pulgadas, pero sigue presentando el mismo procesador de 8 núcleos que tan buenos resultados ha dado en el modelo superior de la gama. En esta ocasión está acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta MicroSD, eso sí.

Hablando de la tarjeta MicroSD... la misma comparte ranura con la tarjeta NanoSIM, ya que en la propia caja existe un adaptador para este tipo de tarjetas.

El Wiko Highway Signs también es una buena opción para aquellos que buscan un smartphone con la última, por ahora, versión de Android instalada con la que exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo.

Completan el terminal una cámara trasera de 8 mpx, una frontal de 5 mpx y una (escasa) batería de 2.000 mAh. El nuevo móvil de Wiko puede encontrarse en las tiendas por una cifra cercana a los  200 euros. 

Si lo que has visto en este unboxing, es de tu agrado, pronto tendremos más detalles del teléfono tras completar su análisis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Wiko