Logo Computerhoy.com

Vídeo del LG G Watch R, anuncio oficial y características

Miguel Morales

Lo hemos conocido en IFA, y ha resultado uno de los mejores artículos de la feria. El LG G Watch R llega, y te dejamos las características completas en vídeo.

Lo hemos visto, os lo hemos enseñado, y ahora LG nos deja todas sus características en un corto animado bastante currado, en el que conocemos no sólo las características, sino también las características completas de uno de los relojes que más han marcado tendencia en IFA 2014. Este tipo de anuncios, con menos lemas publicitarios y más descripciones reales de los dispositivos son los que realmente ayudan a los consumidores. Punto para LG.

Desde el principio, conocemos las características más básicas, como la forma de la pantalla, la estética que puede adopar el reloj con las diferentes esferas... y a partir de ahí, el vídeo conocemos los posibles usos que el teléfono nos ofrece. 

Comenzando por el escenario de una reunión de negocios en el que vemos cómo se puede rechazar una llamada contestando con un mensaje de texto pre-establecido. Además, es posible conectar el GPS con el reloj para que nos dirija mientras conducimos. Eso sí, será a través de las indicaciones por voz, ya que no conviene estar mirando a la pantalla. 

Además, están los pequeños detalles, como la previsión meteorológica o la resistencia al agua y al polvo, mientras en el vídeo se ve cómo el hombre digitalizado que lleva el reloj es un deportista extremo consumado, que se ve ayudado por el reloj. 

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, LG