Logo Computerhoy.com

En vídeo: el Huawei Ascend Mate 7 en nuestras manos

Miguel Morales

El teléfono sin marco más visto de esta tarde, con una pantalla de 6 pulgadas, ha caído por fin en nuestras manos. Te traemos el vídeo y nuestras impresiones.

Lo hemos visto, lo hemos tocado, y os vamos a dejar que compartáis al menos compartáis la primera experiencia. ¿Os ha impresionado en la presentación? Allí estaba Alberto Martín, que nos envía este vídeo enseñándonos el dispositivo. Lo primero que llama la atención desde luego es la pantalla. Los bordes laterales son casi inexistentes, y el tamaño también es algo grande. Esto se une a la tendencia del mercado a ir haciéndose con los dispositivos phablet, aunque de momento el límite está en las 6 pulgadas.

La resolución tampoco está nada mál, 1080 píxeles. Obviamente es bastante poco prático para ser utilizado con una mano, como vemos en el vídeo. Incluye un lector de huellas digitales con actualización en un sólo paso, así como un procesador de ocho núcleos Kirin 925. En cuanto a la memoria, además de la ranura para MicroSD, el dispositivo tiene 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.  

Sin embargo lo que nos ha encontado en la redacción en la batería. 4000 miliamperios por las buenas, sin excusas de softwares de gestión de energía. Obviamente otros dispositivos de menor tamaño no pueden tener la misma batería. Lo perdonamos. 

Si te interesa lo que te hemos contado y quieres saber más sobre el Huawei Ascend Mate 7, te lo contamos en la noticia de su lanzamiento. 

ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Huawei