Logo Computerhoy.com

Videoanálisis del Phoenix Rock XL, características completas

En este vídeo os mostramos las características completas del Phoenix Rock XL, un smartphone de gama media que guarda una buena relación calidad precio.

En este vídeo os mostramos las características completas del Phoenix Rock XL, un smartphone de gama media que guarda una buena relación calidad precio. El móvil cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

En su interior posee un procesador Mediatek MTK6582M de cuatro núcleos funcionando a 1,3 gigahercios. A éste le acompaña un gigabyte de RAM y una memoria interna de ocho gigabytes.

Phoenix Rock XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Phoenix Rock XL y sus mejores ofertas.

Ésta última la podrás ampliar mediante una microSD de hasta 64 gigabytes. Si aún así necesitaras más espacio, siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. 

Su cámara principal es de 13 megapíxeles y viene con flash LED. La frontal cuenta con 2 megapíxeles y con ella podrás hacer tanto selfies como videollamadas. 

Phoenix Rock X1: análisis, características y precio

El sistema operativo que incorpora es Android 4.2.2 Jelly Bean. Además de tener acceso a la Play Store, el Phoenix Rock XL cuenta con la posibilidad de disfrutar de las más de 100.000 apps gratuitas del Phoenix Market.

Otro de los puntos a analizar del dispositivo son sus dimensiones, entre las que destaca su grosor de 8,3 milímetros. Además, a pesar de su gran tamaño, su ergonomía permite sostenerlo con facilidad. La parte trasera del móvil cuenta con un acabado de imitación al cuero, lo que le proporciona un aspecto premium.

En cuanto a su conectividad, destaca por ser Dual SIM, por lo que tendrás la posibilidad de tener dos números de teléfono en el mismo smartphone. Esta característica te será muy útil para separar tu vida laboral de la personal. 

El Phoenix Rock XL posee una batería de 2.200 miliamperios, lo que nos asegurará un día de autonomía, aproximadamente. El smartphone ya está disponible en colores negro y blanco por un precio de 179,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Phoenix Rock XL