5 cosas que no sabías sobre WhatsApp Web

La plataforma de WhatsApp Web permite utilizar WhatsApp desde el ordenador, con la comodidad que supone poder atender las conversaciones sin necesidad de tener que echar mano cada dos por tres al móvil.

Esta plataforma, disponible en la página de web.whatsapp.com, funciona con todos los sistemas operativos en los que está disponible WhatsApp: AndroidiPhoneWindows Phone y BlackBerry son solamente un ejemplo de ello.

En lo que se refiere al ordenador, WhatsApp para el PC es compatible también con todos los sistemas operativos, y funciona con los navegadores ChromeFirefox y Safari (incluso, recientemente, también ha empezado a ser compatible con Microsoft Edge).

Pero, esta vez, lo que traemos son características que quizás no supieras que existían en esta plataforma. ¿Sabías que puedes enviar mensajes de voz desde el ordenador? ¿Te has dado cuenta de que puedes compartir las fotografías de tu ordenador? ¿Y habías descubierto que puedes recibir notificaciones de escritorio cada vez que alguien te escriba por WhatsApp?

Todas estas curiosidades, y algunas otras más, te las contamos en esta recopilación de 5 cosas que (quizás) no sabías sobre WhatsApp Web.