Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Septiembre (Semana 1)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Septiembre (Semana 1)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking YouTube Creator Studio para gestionar tu canal de YouTube o Weather 360, forecast &widgets para estar informado sobre el tiempo que va a hacer.

Conviértete en una estrella con StarMaker: Sing & Discover. Enseña inglés a tus peques con Aprende inglés con Lingokids o ponerte en forma con Freeletics

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

YouTube Creator Studio

YouTube Creator Studio

Si tienes tu propio canal de YouTube, seguro que encontrarás útil YouTube Creator Studio, una de las mejores apps para Androidde la semana.

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo Android podrás gestionar tu canal muy rapidamente, y lo que es más interesante, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Tienes la opción de consultar estadísticas, responder comentarios y recibir notificaciones. 

Descubre cómo ganar dinero con YouTube

No se te escapará ningún dato relacionado con tu canal de YouTube. Podrás supervisar el rendimiento de tus vídeos, responder a comentarios de usuarios  y filtrarlos, estar informado al momento de todas las notificaciones que te lleguen o actualizar la configuración y la información de los vídeos.

Es una aplicación gratuita. Demuestra tu lado más creativo con tus vídeos en esta famosa plataforma.

Descarga la app

Weather 360, forecast &widgets

Weather 360, forecast &widgets

Si te interesa la metereología y quieres estar siempre informado del tiempo que va a hacer, puedes probar Weather 360, forecast & Widgets.

Con esta aplicación tendrás toda la previsión del tiempo detallada: temperatura real, condiciones metereológicas, temperaturas mínimas y máximas, velocidad del tiempo, o probabilidad de precipitaciones. Podrás ver la previsión del tiempo o bien hora a hora o a 10 días vista.

El diseño es limpio, con bonitas animaciones. Puedes personalizarla según tus intereses, por ejemplo cambiando el intervalo en el que recibir actualizaciones. Verás la predicción del tiempo en la barraa de estado. Tendrás información sobre la localización en la que te encuentras, pero podrás consultar la que tú prefieras.

Los widgets son de distinto tamaño para mostrar el tiempo, la predicción o el estado de la batería. Tienes la opción de cambiar los iconos, personalizar el widget del tiempo en el panel de notificaciones, diseño de reloj analógico o digital...

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

 

StarMaker: Sing & Discover

StarMaker: Sing & Discover

Si eres de los que canta hasta en la ducha, puedes probar StarMaker: Sing & Discover, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Con esta aplicación podrás grabar un vídeo con tu mejor canción y compartirlo. También podrás descubrir otras personas con el mismo talento y afición que tienes tú. Graba tu versión de tu canción favorita, crea tu propia biblioteca y date a conocer.

La grabación es en tiempo real y puedes unirte a una comunidad de artistas. Puedes compartir tus vídeos en YouTube, Facebook Twitter y otras redes sociales. La aplicación es gratuita pero ofrece compras integradas.

¿A qué esperas? Da a conocer tu talento musical al mundo y comparte tu arte.

Descarga la app

 

Aprende inglés con Lingokids

Aprende inglés con Lingokids

Si quieres que tus peques se inicien en el conocimiento del inglés, la app Aprende inglés con Lingokids, puede ser una herramienta muy útil.

Está diseñada para niños entre 2 y 6 años y contiene cientos de actividades para que los niños aprendan mientras se divierten. Tiene más de 3.000 palabras en inglés nativo, actividades con animaciones, juegos, lecciones y contenido que se actualiza de forma regular.

Hay diferentes niveles de aprendizaje que se adaptan al niño, además de lecciones y gramática para los padres. Puedes consultar los informes periódicos sobre la evolución de tu hijo. Esta aplicación ha sido desarrollara por profesores y expertos lingüistas. Los niños al jugar van aprendiendo, casi sin darse cuenta, otro idioma.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

 

Freeletics

Freeletics

Abrimos el ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana con Freeletics.

Si quieres ponerte en forma después de los excesos veraniegos (ya sabes, las cervecitas, las tapitas...), puedes probar esta app en la que te entrenarás utilizando el peso de tu propio cuerpo, en cualquier lugar y momento.

El coach personalizará los ejercicios que mejor te vienen para muscular o perder peso. Únete a una comunidad que te motivará durante los entrenamientos. Tienes más de 700 ejercicios para conseguir tu objetivo de estar más en forma.

Descubre las mejores apps Android para 2015

Disfruta con los ejercicios que más se adaptan a ti y sigue las instrucciones que están en vídeos a cámara lenta, para que puedas dominar todo el rango de movimientos de cada uno de los ejercicios. Crea tu perfil de usuario y sigue tus progresos en el entrenamiento y compártelo en las redes sociales. También podrás ver cuales son los mejores usuarios.

La app es gratuita pero tendrás que hacer una suscripción de 3, 6 o 12 meses.

Descarga la app

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.