Las 5 mejores apps de la semana para Android

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones es difícil elegir. Estas son las mejores apps de la semana para Android: Buy Me a Pie! ListaAhorrador de Batería x2Android System InfoHomeStyler Interior DesignGravity: Don't Let Go

#1 Buy Me a Pie! Lista

Buy me a pie! Lista

La mayoría de nosotros dedicamos parte de nuestro fin de semana en hacer la compra: ir al mercado, al supermercado...esta tarea resulta ser más fácil con Buy a pie! Lista.

Se acabó eso de no saber qué has hecho con el papel en el que llevabas anotadas todas las cosas que necesitabas. Con esta app puedes crear tu lista de la compra. Tiene un diccionario de artículos que será muy útil, ya que únicamente con pulsar sobre el producto que quieres, se añadirá inmediatamente a la lista que estás preparando.

Además, si quieres preparar un evento determinado, (una fiesta, barbacoa, cena especial), puedes cambiar el nombre de la lista e incluir los productos que necesitas comprar para esa ocasión en concreto. Y si quieres repartir la carga, puedes compartirlas listas con amigos y familiares y compartir la tarea de ir al mercado.

Sin duda, una de las mejores apps de la semana para Android.

Descarga la aplicación Buy me a pie! Lista

#2 Ahorrador de Batería x2

ahorrador de bateria

Uno de los problemas de los smartphones es que siempre se quedan sin batería en el peor momento. La app Ahorrador de batería x2 trata de que no te encuentres en esta situación. Tiene diferentes opciones para que puedas disminuir el consumo de batería en tu dispositivo.

Ahorrador de batería x2 dispone de un modo sleep para que el dispositivo se quede en espera, y puedas elegir cada cuanto tiempo hace conexiones (5 minutos, media hora etc.). También podrás eliminar las tareas que desees, ver el tiempo que te queda de batería según el uso que vayas a darle al teléfono (juegos, conversación etc.), optimizar el nivel de memoria pulsando un sólo botón, y gestionar las apps que tienes instaladas.

Una forma divertida de disminuir el consumo de batería y ver la que tienes disponible.

Descarga la app ahorrador de batería x2

#3 Android System Info

Android System Info

¿Te gustaría ver de un vistazo rápido toda la información sobre tu dispositivo Android? Con Android System Info lo tienes fácil. Si entras en la pestaña "Tablero" podrás consultar el estado de la batería, la memoria interna, la SD, la RAM y el tiempo que puedes utilizarlo antes de tener que cargar la batería.

Si pulsas en "Sistema" obtendrás una información mucho más detallada sobre la wi-fi, la configuración o el sistema operativo entre otras muchas cosas. En resumen se trata de una aplicación con la que podrás tener una radiografía completa del sistema de tu dispositivo, ver las tareas que están activas, y gestionar mejor el espacio.

Descarga la app Android System info

 

#4 HomeStyler Interior Design

Homestyler Interior Design

Homestyler Interior Design es otra de las mejores apps de la semana para Android. Todos hemos soñado despiertos con tener una gran casa, con piscina, jardín.... mientras nos toca la primitiva o la lotería podemos conformarnos con darle un nuevo aire a nuestra casa actual. Y para eso la app Homestyler Interior Design puede ser de gran ayuda.

Con Homestyler Interior Design podrás plasmar tus propias ideas tomando una fotografía de la habitación que quieres remodelar. Podrás colocar en en ella modelos muebles en 3d, de dispositivos de iluminación, combinaciones de diferentes productos con lo que tendrás una idea muy aproximada del resultado final antes de lanzarte a cambiarla en el "mundo real".

Y si no tienes muy claro lo que quieres hacer, podrás encontrar inspiración en una colección de diseños, o artículos. Puedes compartirlos con tus amigos o familiares y hacer una encuesta para que te den opiniones sobre el diseño que has realizado.

Descarga la app

#5 Gravity: Don't Let Go

Gravity

Si has visto la película Gravity de Alfonso Cuarón y quieres emular las experiencias que tienen en la gran pantalla George Clooney y Sandra Bullock, con el juego Gravity: Don't Let Go pasarás un rato estupendo.

Métete en la piel de un astronauta y lucha contra la gravedad cero. Descubre si tienes las habilidades necesarias para sobrevir en un entorno muy poco amigable, como es el espacio exterior. Atrévete a llevar a cabo las misiones para conseguir el objetivo de reparar la nave y llegar sano y salvo a casa.

Una oportunidad de sentirte cómo el auténtico protagonista de una película.

Descarga la app Gravity: Don´t Let Go

#6 Top 5 juegos android

Android

Si te ha gustado nuestra selección de mejores apps para Android, puedes echarle un vsistazo al top 5 de juegos para Android de esta semana. Una ánalisis exhaustivo de nuestros compañeros de Hooby Consolas, acerca de los mejores juegos de esta semana para smartphones y tabletas Android.