Las 5 mejores apps de la semana para Android

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones es difícil elegir. Estas son las mejores apps de la semana para Android: Angry Birds Star Wars 2, Ground Miles, StarCam, Westwing home and living y SolMail

#1 Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars 2

¿Qué podemos decir a estas alturas de los pajaritos enfadados con los cerdos? Cómo todo sabemos, ha sido el juego para dispositivos móviles con más éxito. Ahora Rovio ha lanzado Angry Birds Star Wars 2, continuación de su saga galáctica. En esta ocasión puedes unirte a la fuerza, o pasarte al lado oscuro, la codiciosa Federación del Tocino e incluso meterte en la piel del emperador Darth Maul.

Si eres fan de los Angry Birds y de las pelis de Star Wars, sin duda este juego está hecho para ti. Tienes más de 30 personajes con los que jugar. En la versión de pago, hay una novedad: los Telepods, con los que podrás teletransportar a los personajes del juego haciendo una foto con la cámara de tu dispositivo a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods.

Ya puedes unirte al lado que prefieras: la Fuerza o el Lado Oscuro. Tú decides.

Descarga la app

#2 SolMail-All-in-one app

SolMail

Cuando tienes más de una cuenta de correo, siempre es un lío recordar todas las contraseñas, y entrar en cada una de las cuentas. Con SolMail, podrás gestionar todas tus cuentas de correo con única aplicación. Puedes unir tus cuentas de Gmail, Yahoo, Outlook.

Puedes agrupar tus mensajes en cuatro categorías: Starred (tus favoritos), Attached (con adjuntos) Unread (pendientes de leer) y To Me!. Además incluye stickers por si quieres animar los textos de tus mails. También podrás archivarlos con un sólo gesto eligiendo "Swipe to Archive".

Ya podrás consultar del tirón tus correos personales y laborales.

Descarga la app

#3 StarCam: beautify your moments

starcam

StarCam es una aplicación Android de retoque para tus fotos. Podrás añadir filtros y efectos especiales para que tus imágenes sean mucho más llamativas. Hay veces que capturas un momento determinado de tu vida y la foto no queda todo  lo bien que quieres. Con esta app podrás darles una segunda oportunidad. Puedes mejorar el encuadre y decorarlas.

Otra opción que te ofrece esta aplicación es crear un collage con tus propias imágenes. Crea una imagen con tus fotos favoritas con los diseños de los que dispone la app o colocarlas a tu gusto.

Y una vez que hayas sacado toda la creatividad que llevas dentro, podrás compartir los resultados a través de Twitter o Facebook.

Descarga la app

 

#4 Ground Miles

Ground Miles

Ya está aquí el otoño. Y ahora tenemos que bajar todas las tapitas y helados que nos hemos comido durante el verano. Si crees que empezar con un deporte puede ser muy duro, siempre puedes comenzar caminando. La app Ground Miles puede serte muy útil.

Esta aplicación registra las distancias que has recorrido diaria o semanalmente, en millas o kilómetros. Puedes conseguir medallas, según los objetivos que te propongas y compartir tus logros con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Puedes personalizarla introduciendo tu sexo, altura, peso, edad y longitud de zancada, además de poner de fondo la imagen que más te motive. Con el mapa podrás ver hasta donde tienes que caminar para lograr tus objetivos.

Anímate y empieza hoy mismo a moverte.

Descarga la app

#5 Westwing home and living

westwing

A todos nos gusta encontrar chollos y más en mobiliario y accesorios para nuestra casa, algo que no suele ser barato precisamente. Westwing es un club de comparas online y con su app Westwing home & living podrás descubrir productos de primeras marcas para tu hogar con hasta un 70% de descuento.

Tendrás acceso desde tu dispositivo móvil a ventas diarias exlusivas, imágenes en alta resolución de todos los productos y una herramienta de zoom para que no te pierdas ni un sólo detalle del producto que te interese. Y cuando te hayas decidido, podrás comprarlo a través de la misma aplicación.

Además, puedes inspirarte en las ideas de decoración que te ofrece. Una app con diseño cuidado que te ayudará a tener la decoración de tus sueños.

Descarga la app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores 60 apps para Android, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos Android de cada semana.