Las mejores apps para seguir series de televisión

Juego de Tronos, Stranger Things, Mindhunter, Fargo... Si eres un seriéfilo empedernido y siempre estás viendo al mismo tiempo varias series, seguro que no te viene nada mal una ayuda extra para saber cuándo hay disponibles nuevos episodios.

Si quieres estar puntualmente informado de todas las novedades de los shows que sigues, llevar a cabo un seguimiento de los capítulos que ya has visto, compartir tu actividad con otras personas y descubrir nuevos contenidos interesantes, toma nota de las mejores apps para seguir tus series de televisión favoritas que hemos seleccionado para ti.

Gracias a las funciones que te proporcionan estas herramientas, tienes la posibilidad de confeccionar tu calendario de series personalizado, consultar cuándo estarán disponibles los próximos capítulos y configurar alertas para que tu móvil te avise en el momento en el que haya alguna novedad en tus series. 

Estas son las series más vendidas de Amazon España

Además, estas aplicaciones te permiten acceder a gran cantidad de información de interés de cada programa, valorar cada capítulo y compartir impresiones con otros usuarios. Algunas de ellas te indican en qué plataforma puedes seguir cada serie, y gracias a las recomendaciones podrás descubrir nuevos contenidos que seguro que te van a gustar.