Las mejores webs y apps de ofertas, cupones y descuentos

Internet y tu smartphone no sólo puede resultarte útil para trabajar o de comunicarte con tus contactos o familiares. También puede ayudarte a ahorrar dinero. Aquí tienes las mejores webs y apps de ofertas, cupones y descuentos; ya sea en catálogos o como ofertas exclusivas. 

#1 ChollosLocales

En esta época que nos ha tocado vivir, cualquier ayuda para ahorrar unos pequeños euros siempre es bienvenida, más aún si te puede ayudar a subir la tan dramática cuesta de enero.

En los últimos años, son muchas las webs y apps de ofertas, cupones y descuentos que han aparecido, con el fin de ofrecer jugosos chollos a precios increibles a cualquier usuario que esté dispuesto a gastar 5 minutos en buscar los mejores planes de ocio a buen precio.

ChollosLocales es el ejemplo perfecto de las mejores webs de ofertas y descuentos que cuentan con su correspondiente versión móvil.

Chollos locales

A lo largo y ancho de esta lista encontrarás un gran número de webs y apps de ofertas, cupones y descuentos.

Tu web desde 0,99 euros al mes con 1&1

Si no sabes por cual decidirte, la app y web de ChollosLocales genera automáticamente un resumen de las  ofertas de Groupon, Groupalia, LetsBonus y muchas más, para que no te dejes ningún chollo en el tintero.

ChollosLocales está disponible en versión Android y en iOS.

#2 Dooplan

Dooplan

Con la web y aplicación de Dooplan instalada en tu teléfono encontrarás de forma rápida y sencilla todas las ofertasdescuentos para restaurantes, oportunidades para tus escapadas y una gran variedad de cursos al alcance para todo tipo de personas a precios muy atractivos.

Disponible para Android iOS.

#3 Geniale

Geniale

Geniale, una web y app de ofertas, cupones y descuentos disponible para Android iOS, te da acceso a las ofertas disponibles en las tiendas de tu zona en la que estás.

Diseño profesional para tu web

La app detecta tu ubicación y, una vez hecho esto, muestra en pantalla una lista de ofertas y catálogos que puedes consultar.

También puedes elegir tus tiendas preferidas y que la aplicación te avise cuando tenga nuevas ofertas.

#4 Groupalia

Groupalia

Junto a Groupon, Groupalia es una de las webs y apps de ofertas, cupones y descuentos más conocidas en nuestro país.

Disponible tanto para Android como para iOS y permite acceder a ofertas cercanas a tu ubicación.

Famosa por el sistema de cupones, cada día pone a tu alcance una oferta nueva, disponible por un tiempo limitado, que sólo se hace efectiva si la solicitan un número mínimo de personas.

#5 Groupon

Groupon

Lanzado en 2010 y con su versión correspondiente para Android iOS, la web de cupones descuento más conocida a nivel mundial ofrece un gran número de ofertas exclusivas en más de 500 ciudades y 50 países.

En ella puedes encontrar productos rebajados, ofertas de gastronomía, descuentos para viajes de diferente duración, tratamientos de belleza, y muchos más descuentos y chollos.

#6 LetsBonus

LetsBonus

Disponible en  un gran número de países ( entre los que destaca España, Argentina y Portugal), LetsBonus presenta, al igual que otras webs y apps de ofertas, cupones y descuentos para Android iOSofertas para la realización de diferentes actividades, descuentos para restaurantes actividades y productos a precios rebajados.

#7 Ofertia

Ofertia

Con la app Ofertia, disponible para Android iOS, puedes descubrir las ofertas disponibles en los establecimientos de la zona en la que te encuentras.

Para ello, la web recopila todos los folletos con rebajas y descuentos de las tiendas, supermercados y grandes almacenes que te rodean, y te las muestra para que puedas navegar por ellos.

Para que te resulte más sencillo encontrar el folleto que necesitas, la app los clasifica por categorías o por la ubicación del establecimiento

Además, si lo deseas, la aplicación permite configurar notificaciones para mostrar un aviso en tu móvil cuando aparezca alguna oferta nueva a tu alrededor.

#8 OfertOn

Oferton

OfertOn es una app móvil de ofertas, cupones y descuentos para iOS que localiza tu posición exacta mediante el GPS de tu teléfono móvil y te informa de las ofertas y chollos de tu ciudad cercanas al dispositivo clasificadas por sectores y ordenadas por proximidad al lugar donde te encuentres.

La app funciona aunque estés usando otras aplicaciones, ya que OfertOn sigue funcionando y mandándote notificaciones en el momento en que te encuentras a menos de 500 metros de una oferta.

#9 Offerum

Offerum

Offerum es un servicio que promociona eventos y actividades de ocio locales con ofertas significativas mediante la compra en grupo.

Por precios muy asequibles dispone de cupones descuento para viajes, compras, restaurantes, espectáculos y otras muchas actividades.

Como muchas apps de ofertas, cupones y descuentos, cuenta con versión para Android y para iOS.

#10 Oportunista

Oportunista

Oportunista cuenta con ofertas y cupones descuento para restaurantes, ocio, salud, productos y viajes en España.

Algo que diferencia a esta web de ofertas, cupones y descuentos es que gracias a su aplicación móvil (disponible para Android iOS), localizar ofertas cerca de ti y usarlas es más fácil aún ya que no es necesario imprimir los cupones.

Basta con descargarlos y  mostrarlos en el negocio correspondiente desde la pantalla de tu smartphone.

#11 Qustodian

Qustodian

Qustodian es una aplicación con la que puedes descubrir ofertas y además, recibir un pago por ver los anuncios que desees.

Al instalarla tienes que crear una cuenta de usuario del servicio, para que los responsables de la app puedan identificarte, y elegir los temas de los que deseas recibir ofertas y anuncios.

Disponible para Android iOS.

#12 Tiendeo

Tiendeo

Gracias a Tiendeo, una app también disponible para Android iOS, puedes encontrar las ofertas cercanas a tu posición.

Para ello, Tiendeo recopila los catálogos, ofertas y cupones de los establecimientos que tienes cerca. Además de poder hojearlos, si indicas a la app cuáles son tus tiendas favoritas, te mostrará un aviso cuando haya nuevas ofertas disponibles en las mismas.