Las 11 mejores películas del 2015 que no debes perderte

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

A la hora de seleccionar las mejores películas de 2015 hemos tenido que desechar algunos grandes éxitos y superproducciones de Hollywood, una decisión nada fácil, pero creemos que las recomendaciones finales serán lo más acertadas para el gran público.

El año 2015 se ha cerrado con grandes estrenos y con títulos muy destacados y taquilleros. En nuestra recomendación de mejores películas de 2015 hay de todo: sacerdotes, superhéroes, renacidos… y cada film tiene su particular punto fuerte.

No sólo nos hemos fijado en los éxitos en taquilla y en las cartelera de cine.también hemos apostado por elegir distintos films que representan lo mejor en su género. Hablando de presupuestos estratosféricos, este año se han estrenado algunas superproducciones memorables como Los Vengadores: la era de Ultrón, Jurassic World o Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2. 

También en el cine español nos encontramos con algunas películas recomendables. Truman arrasó en la última edición de los Goya, llevándose la estatuilla a la Mejor Película y al mejor actor (Ricardo Darín). Perdiendo el Norte, una comedia de Nacho G. Velilla, o A cambio de nada también han sido otros films representativos del cine español del 2015 que nadie se debe perder.

Las mejores películas de superhéroes

Si no has visto alguna película de esta lista tienes un cita pendiente con el sofá, la manta y las palomitas. Comedia, acción, aventura, drama… hay de todo entre estas recomendaciones de cine. Con todo, esto de las elegir mejores películas es una tarea subjetiva.

Sin más dilación, te dejamos con los 11 estrenos imprescindibles que creemos que tienes que ver de entre todo el cine de 2015. Como verás en nuestra selección de mejores películas de 2015 hemos seleccionado aquellas películas estrenadas en los cines españoles que van desde el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.