Los 25 mejores juegos de Xbox One

A las puertas de las navidades los usuarios están buscando con qué juegos de Xbox One acabar el año y cuáles estrenar en unas fechas señaladas bien usadas por el gamer para disfrutar de este ocio electrónico que tanto nos gusta.

A diferencia de la competencia directa con la salida de PS4 Pro y juegos compatibles con la misma, los usuarios de la consola de Microsoft van a tener que optar por la Xbox One S o bien por completar una librería de juegos para tener algo nuevo que catar estas navidades.

Pero la espera merecerá la pena, porque la nueva consola Project Scorpio es un verdadero salto tecnológico, un lanzamiento que sucederá el próximo año y que supondrá que se puedan disfrutar juegos a 4K nativo, a diferencia de la nueva versión de PS4. Es por ello que, mientras se ahorra un dinero para comprar la nueva y flamante consola de Microsoft, es el momento de hacerse con los grandes lanzamientos de estas navidades, que vas a elegir de los mejores juegos del momento que ya están en las estanterías de las tiendas.

Como suele ser habitual, los grandes juegos se lanzan entre octubre y noviembre para que el jugador tenga tiempo de escoger los regalos de las navidades. En la presente lista vas a encontrar tanto títulos algo antiguos como Metal Gear Solid: The Phantom Pain o The Witcher 3: Wild Hunt, pero también últimas novedades como Forza Horizon 3, Gears of War 4 o Call of Duty: Infinite Warfare, y otros juegos para Xbox One exclusivos.

Xbox One vs Xbox One S, ¿en qué se diferencian?

Así que acompáñanos en este apasionante viaje sobre la historia de los juegos para Xbox y comprueba si alguno de ellos te falta en la colección, porque ya te decimos que la mayoría son imprescindibles y más para unos días de navidad donde se estrenan ilusiones, y eso lo sabe hacer muy bien este mercado del ocio electrónico.

Los 25 mejores juegos de PS4