Logo Computerhoy.com

Carrera Cofrade, el juego de la Semana Santa, en tu móvil

Carrera Cofrade, el juego de la Semana Santa sevillana para Android gratis.
Carrera Cofrade es un simpático juego gratuito para Android, inspirado en la Semana Santa sevillanaSe trata de un runner: tienes que correr indefinidamente por las calles de Sevilla, superando obstáculosSortea las bullas sevillanas, esquiva la lluvia y come torrijas para ganar puntos

Desde esta mañana ya está disponible para tu smartphone o tablet Android el simpático juego Carrera Cofrade, inspirado en la Semana Santasevillana.

Ha sido realizado por Gazpacho Games, una modesta compañía indie que ya tiene en su catálogo algunos títulos sencillos como U.S. Hell, Oscar's World o ESC.

Carrera Cofrade es un juego gratuito para Android que entra dentro de la categoría de los runners, un género de moda en los dispositivos móviles. Se trata de correr indefinidamente esquivando obstáculos, para ver hasta dónde puedes llegar. Luego compartes tus máximas puntuaciones con los amigos.

Carrera Cofrade, el juego de la Semana Santa sevillana

Las mejores webs y apps para viajar esta Semana Santa

En Carrera Cofrade encarnas a un participante de la Semana Santasevillana, que llega tarde a la procesión. Debe avanzar a toda velocidad por las típicas calles de Sevilla mientras esquiva a las bullas de gente, y sortea las nubes con lluvia, el mayor enemigo de cualquier cofrade.

Para ayudarle a llegar a tiempo, puede recoger torrijas que aumentan su puntuación, e incensarios, que la multiplican.

Carrera Cofrade

Tiny Thief y Stubies, los juegos españoles para móviles que triunfan en el mundo

La jugabilidad consiste en correr continuamente para descubrir hasta donde puedes llegar. En cualquier momento puedes parar la acción  y continuar más tarde donde lo habías dejado.

Tienes la opción de compartir tus puntuaciones con tus amigos, para presumir de logros, o para retarles.

Carrera Cofrade es un juego sencillo, pero simpático, que destaca por la decoración andaluza de los escenarios, y las más de 40 frases típicas de la procesión de Sevilla, que recrean el ambiente.

La app ideal para las fechas en las que nos encontramos, a punto de comenzar la Semana Santa.

Descarga Carrera Cofrade para Android, gratis, desde este enlace de Google Play. También estará disponible en la Tienda Apps para Android de Amazon, aunque en el momento de escribir esta noticia aún no lo habían puesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.