Logo Computerhoy.com

Un jugador consigue llegar al máximo nivel de Pokémon GO

pokemon go
Luca, un usuario de Reddit con el apodo _problemz, ha conseguido alcanzar el nivel máximo como entrenador en Pokémon GO, que se corresponde con el nivel 40. 

Luca, un usuario de Reddit con el apodo _problemz, ha conseguido alcanzar el nivel máximo como entrenador en Pokémon GO, que se corresponde con el nivel 40.

¿Y cómo se sabe que ese es el límite? La semana pasada salieron a la luz varios archivos ocultos en el código del juego. Uno de los detalles que se descubrió fue que el 40 es el nivel más alto al que se puede llegar por el momento. Además, también se desvelaron otros secretos interesantes, como que la Master Ball existe dentro del juego. Dado que todavía no la ha conseguido ningún jugador, esto hizo que muchos pensaran que el objeto se obtendría al llegar al máximo nivel.

Este usuario de Reddit sintió curiosidad por saber lo que sucedía al alcanzar el nivel 40 de entrenador Pokémon. Llegar hasta aquí no resulta nada sencillo, porque a medida que se va progresando a través de los niveles, los puntos de experiencia necesarios para llegar al siguiente escalón se incrementan de manera exponencial. 

Para llegar al nivel 40 son necesarios alrededor de 50 millones de puntos de experiencia. Teniendo en cuenta que en cada Poképarada podemos conseguir 50 puntos, te puedes hacer una idea del tiempo que se puede tardar en alcanzar, y se calcula que un jugador normal tardaría cerca de un año.

Aunque se conocen diferentes trucos para subir más rápido de nivel en Pokémon GO, Luca decidió acelerar el proceso utilizando un bot. El usuario no da muchos detalles técnicos de cómo ha llevado a cabo esta acción, pero asegura que le ha permitido llevar a su avatar a cazar Pokémon por todo el mundo de forma automática, sin necesidad de moverse del sofá. 

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Además, también ha utilizado 125 huevos de la suerte, que permiten duplicar los puntos de experiencia que consigan durante media hora. Al llegar al nivel 40, los objetos que ha conseguido han sido los siguientes objetos:

  • 40 Ultra Ball
  • 40 Máxima poción
  • 40 Máximo revivir
  • 40 bayas
  • 4 módulos de incienso
  • 4 huevos de la suerte
  • 4 módulos
  • 4 incubadoras

Después de echar un vistazo a las recompensas, Luca eliminó la cuenta. Teniendo en cuenta que con un tiempo de juego normal se tardaría un año en llegar a este nivel, son muchos los usuarios que piensan que llegado el momento este límite podrá excederse. 

[Fuente: Nintendo Life]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.