La pulsera Pokémon Go Plus ya se puede reservar en Amazon

pokemon go plus pulsera

Desde hace unos días no se habla de otra cosa: Pokémon Go ha causado un enorme impacto en todo el mundo y son pocos los usuarios que se han resistido a probar el juego de realidad aumentada de Niantic

Si tú ya le has hincado el diente y has empezado a cazar criaturas por el mundo, tenemos una buena noticia para ti: ya se puede reservar en Amazon la pulsera Pokémon Go Plus. 

¿No sabés de qué estamos hablando? Pokémon Go Plus es un pequeño accesorio wearable que se compone de una especie de esfera con forma de Poké Ball enganchada en una correa. Esta pulsera te permite disfrutar del juego incluso cuando no estés utilizando tu smartphone, de manera que estarás al tanto de lo que sucede en el mundo virtual sin necesidad de tener abierta la aplicación.

Para funcionar, el dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y te envía notificaciones de lo que está pasando en el juego mediante vibraciones y una luz LED. Gracias a esto, podrás enterarte en tiempo real si hay un Pokémon en las inmediaciones, por ejemplo. 

Reserva ya la pulsera Pokémon Go Plus en Amazon

Además de mantenerte al tanto de lo que pasa, la pulsera de Pokémon Go también te permite llevar a cabo algunas acciones sencillas, como dar caza a las criaturas, con solo presionar el botón del dispositivo. 

Galería de fotosLos mejores memes y curiosidades de Pokémon Gover las 14 fotos

Si quieres ser de los primeros en tener este accesorio para no perderte nada de Pokémon Go, ya puedes reservar la pulsara en Amazon desde este enlace. Tiene un precio de 39,90 euros y su lanzamiento oficial es el próximo 12 de agosto, de manera que tendrás que esperar un poquito hasta tenerla en tus manos. 

Nintendo 3DS, la consola para jugar a todos los nuevos juegos de Pokémon

¿Todavía no has caído en la tentación de probar el juego? En este enlace te explicamos cómo descargar e instalar Pokémon Go para que le eches un vistazo al título y aquí te dejamos una guía para iniciar los primeros pasos en el juego.