Logo Computerhoy.com

Where is my water y Where is my Perry ya en Windows Phone 8

Paloma García

Where is my water y Where is my Perry ya en Windows Phone 8
Where is my water y Where is my Perry ya han llegado a Windows Phone 8El precio de cada uno de ello es de 0,99 €El apoyo de Disney a Windows Phone 8 es un dato importante

Dos de los juegos más populares de iOS y Android, Where is my water y Where is my Perry ya están disponibles para Windows Phone 8. La llegada de ambos títulos a los smartphones con el sistema operativo de Microsoft supone una alegría para los usuarios del mismo, ya que ambos han alcanzado los máximos niveles de popularidad tanto en App Store como en Google Play. El primero, desde su lanzamiento en 2011 y el segundo, con aproximadamente tres meses, siguen figurando en las listas de los juegos más comprados y descargados.

En Where is my water debes ayudar a un pobre cocodrilo, cuya única intención es darse una buena ducha, a canalizar adecuadamente el agua para que cumpla su deseo. Para tal fin, debes trazar el recorrido que deberá seguir la misma por la tierra y, a medida que el juego vaya avanzado, emplear algunos elementos que encontrarás bajo tierra. Puedes encontrarlo en este enlace.

Where is my Perry comparte gran parte de la mecánica de juego de Where is my water, pero en este tienes que ayudar a Perry, un agente secreto, a escapar de las garras de una malévola organización criminal. Y, para lograrlo, deberás emplear agua y un montón de extraños utensilios que encontrarás bajo el suelo. El protagonista de este título es Perry el ornitorrinco, un personaje salido de la serie de animación infantil Phineas y Ferb. Para verlo en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8 haz click aquí.

Aunque con un planteamiento parecido, las diferencias entre ambos juegos hace que merezca la pena probar los dos, ya que ofrecen desafíos distintos y, en el caso del segundo, un argumento bastante divertido. Por lo tanto, saber que Where is my water y Where is my Perry ya están en Windows Phone 8 es, sin duda, una noticia que alegrará a muchos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.