Computer Hoy sortea: cuatro Sphero 2.0

Computer Hoy sortea: cuatro Sphero 2.0

Con Sphero 2.0 tendrás aseguradas horas y horas de diversión. Este juguete robótico consiste en una esfera que puedes mover desde cualquier dispositivo iOS y Android

Además la versión renovada de este original gadget viene mejorada con respecto a la anterior. 

Basta con usar los controles que aparecerán en tu dispositivo para mover Sphero. Son varios los juegos a los que puedes jugar con Sphero 2.0.

Desde los clásicos de naves que disparan a laberintos evitando trampas y agujeros hasta el popular "aplasta zombis", pasando por deportes como el golf. La diversión está asegurada.

No te pierdas el análisis completo que hicimos de Sphero 2.0.

Al principio puede parecer un poco difícil de utilizar pero cuando lo hayas utilizado de forma regular conseguirar disfrutar de Sphero 2.0

El precio de este entretenido y original gadget es de 129 euros en tienda y lo mejor de todo, gratis, gracias a Computer Hoy. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso