Logo Computerhoy.com

Crea tus propias gafas de realidad virtual con Coca Cola

Coca Cola Cardboard

El mercado de las gafas de realidad virtual explotarán este mismo año con el lanzamiento de multitud de nuevos productos en dispositivos no siempre al alcance de todos los bolsillos. Pero también la realidad virtual puede entenderse a bajo coste con filosofías como la que instauró Google con sus famosas Cardboard, sus gafas de realidad virtual de cartón. Ahora, la firma de bebidas The Coca Cola Company lanza su propio esfuerzo para que nos creemos nuestras propias gafas de realidad virtual.

En la línea de las Google Cardboard, Coca Cola ha lanzando un interesante video donde se invita al consumidor a realizar una sencillo trabajo de manualidades para crear sus propias Coca Cola Cardboard, sin necesidad de ningún conocimiento técnico y simplemente poniendo muchas ganas. Se trata de una buena estrategia de marketing de la empresa de bebidas que siempre se ha caracterizado por apelar a los sentidos en sus distintos enfoques comerciales.

En el vídeo se pueden ver los pasos necesarios para construir las propias Coca Cola Cardboard haciendo uso de los embalajes de cartón reciclado de los paquetes de Coca Cola para crearlo, y lo explican bajo tres conceptos diferentes: Origami, Personalizado e Insert.

Similar a cómo se construye una Google Cardboard, únicamente necesitaremos el kit de preparación que es el propio embalaje, algunas piezas que se sacan también de la caja y el dispositivo móvil a utilizar, que se introduce dentro del invento. La única parte que parece no venir incluida son las lentes de plástico, aunque parece que podrían ir de serie con algunos paquetes de bebida de Coca Cola de mayores unidades.

Probamos las Google Cardboard

En todo caso Coca Cola no es pionera con esta iniciativa, dado que la Cerveza Becker ya lanzó una campaña de promoción similar el año pasado, donde invitaba a los consumidores chilenos a crear su propias Cardboard de la marca con un simpático vídeo.

[Fuente: NDTV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gafas