Filtradas imágenes de OS X 10.10 antes de la WWDC 2014

OS X 10.10

La conferencia de desarrolladores de Apple, a escasas horas de comenzar, sigue dando que hablar y trayendo rumores y filtraciones de último minuto.

En esta ocasión se trata de unas imágenes filtradas de OS X 10.10, que probablemente recibirá el nombre de Yosemite.

Las fotografías han sido publicadas a través de Reddit, aunque el usuario ha eliminado su cuenta después de desvelar estas imágenes.

En la interfaz de OS X 10.10 podemos observar que el Dock ocupa toda la parte inferior de la pantalla, mientras que el centro de control y de notificaciones se abren desde los laterales de la misma.

¿Veremos el iPhone 6, iOS 8 o iWatch en la WWDC de Apple?

Las ventanas del navegador de Safari, además, no tienen barra de título. El fondo de pantalla que podemos apreciar en estas imágenes filtradas es el de Mavericks, pero puede ser porque estas fotografías hayan sido tomadas desde una versión beta.

OS X 10.10

OS X 10.10

OS X 10.10

OS X 10.10

La presentación del nuevo OS X 10.10 sería tan sólo una de las novedades que se esperan en la WWDC 2014, en la que ya se ha confirmado casi por completo que se presentará iOS 8.

Son muchas las filtraciones que han llegado a los medios de sus principales características y cambios, aunque se trata sólo de rumores y tendremos que esperar a que Apple desvele sus detalles oficiales.

También ha aparecido una imagen del iPhone 6 con este nuevo sistema operativo y son muchos los rumores que apuntan a que el iPhone 6 se presentará esta misma tarde: se ha filtrado un vídeo del ensayo de la conferencia con él como protagonista.

Apple nos sorprendería con este movimiento, ya que acostumbra a presentar sus nuevos smartphones en septiembre, pero tendremos que esperar a la conferencia de esta tarde para ver qué nos tiene preparado.