Logo Computerhoy.com

LG Pocket Photo 2.0, imprime tus fotos del smartphone

LG Pocket Photo Printer 2.0, la impresora de bolsillo para imprimir las fotos del móvil al instante.
Permite imprimir hasta 30 fotos en papel fotográfico, con una sola cargaLas fotos tienen un tamaño de 5,1x7,6 cm. Con hasta 313 puntos por pulgadaPuedes imprimir un código QR en la imagen, asociado a un vídeo, que cualquier persona podrá ver en su smartphone

¿Cuántas buenas fotos se pierden en el olvido enterradas en la montaña de instantáneas que capturamos con nuestro smartphone?

Las almacenamos en la nube, o en algún disco duro o lápiz USB, y nos olvidamos de ellas para siempre. LG quiere evitar esto con el lanzamiento de una impresora de bolsillo pensada expresamente para conectarse al móvil o la tablet.

LG Pocket Photo Printer 2.0 es una pequeña impresora que se conecta con cualquier dispositivo iOS o Android a través de NFC o Bluetooth. Mediante una app llamada LG Pocket Photo, que puedes descargar gratuitamente, es posible aplicar efectos, colocar marcos o hacer un zoom a la zona de la fotografía que quieres imprimir.

Utilizando una nueva tecnología de impresión llamada ZINK, no necesita ningún tipo de cartucho de tinta o toner para imprimir. El propio papel fotográfico contiene los componentes químicos necesarios para obtener los colores en cada punto, aplicando calor a través de la impresora.

¿Son más eficientes los cartuchos originales o los de imitación?

LG Pocket Photo Printer 2.0 tiene una autonomía de unas 30 fotos, con un tamaño de 5,1x7,6 cm, y 313 ppp (puntos por pulgada). No es un tamaño muy grande, pues están pensadas para guardarlas en la cartera. Muy útiles, por tanto, para retratos, selfies, fotos en grupo o fotos de carné.

Una de sus funciones más interesantes es la posibilidad de imprimir un código QR en cada foto, asociado a un elemento multimedia. Por ejemplo, puedes asociarlo al vídeo relacionado con la imagen, o al álbum completo. Cualquier persona puede escanear el código QR con su smartphone para reproducir el mencionado vídeo o álbum.

LG Pocket Photo Printer 2.0 ya está a la venta en China, en colores rosa, amarillo y blanco. Se pondrá a la venta a nivel internacional en 2014, tras su presentación en la feria CES 2014, que tendrá lugar en Las Vegas la semana que viene.

Fuente: Ubergizmo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Impresoras