Le pide matrimonio a su novia con las gafas Google Cardboard

Le pide matrimonio a su novia con la realidad virtual y las gafas Google Cardboard.

Unos mariachis, algunos smartphones, una grupo de familiares y amigos dispuestos a hacer un poco el ridículo bailando un flashmob en la calle, y unas gafas de realidad virtual Google Cardboard, es todo lo que necesitas para pedir en matrimonio a tu novia.

Y bueno, también la casi total seguridad de que va a aceptar, para no llevarte el chasco de tu vida ante las cámaras, tu familia y tus amigos...

Mike Rios le pidió matrimonio a su novia Maggie hace cinco años el mismo día que la conoció, pero lo hizo en broma. Un lustro después estaba dispuesto a repetir la pregunta, aunque esta vez en serio, en el mismo lugar en donde la conoció.

Quería organizar algo especial, así que se le ocurrió pedir en matrimonio a su novia a través de la realidad virtual, usando las gafas Google Cardboard:

Pedir en matrimonio con realidad virtual

Probamos Google Cardboard, la realidad virtual de bajo coste

¿No conoces Google Cardboard? Se trata de un kit de realidad virtual muy barato, desarrollado por Google. Por poco más de 20€ puedes construir unas gafas de cartón (o de gomaspuma, como ha hecho Mike) con unas lentes de plástico, y un smartphone como visor. Con el software de Google Cardboard puedes experimentar la realidad virtual, aunque no esperes resultados similares a los que te puede ofrecer Oculus Rift, por ejemplo.

Pero para pedir matrimonio, basta y sobra.

Mike grabó con varios smartphones un recorrido de 360 grados en donde familiares y amigos sostenían carteles que le recordaban a Maggie aquella primera petición de matrimonio hace cinco años, y la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

Usando unas Google Cardboard, Maggie fue recorriendo el escenario virtual, para terminar con un flashmob en directo de sus conocidos, amenizado por unos mariachis:

Pedida de mano realidad virtual

La sorpresa terminó con la tradicional pedida de mano, rodilla en tierra:

Matrimonio Google Cardboard

Todo fue como estaba previsto: la sorprendida Maggie aceptó la propuesta de matrimonio de Mike. Puedes ver toda la secuencia en este vídeo:

Si te gusta experimentar con las nuevas aplicaciones de la tecnología puntera, descubre cómo se puede asistir al parto de tu hijo en directo aunque estés a 6.500 kilómetros, gracias a la magia de la realidad virtual.

[Fuente: Phandroid]