Logo Computerhoy.com

HBO España estrena app para las Smart TV Samsung

hbo espana samsung
La primera app para Smart TV de HBO España llega por fin a nuestro país. Estará disponible para televisores de la marca Samsung fabricados después de 2012.

Frente a otros servicios de vídeo en streaming, como Netflix o Amazon Prime Video, una de las desventajas de HBO España reside en que hasta ahora no disponía de una aplicación para las Smart TV.

Para salvar este obstáculo y con la vista puesta en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, que arranca dentro de pocos más de diez días, la primera app para Smart TV de HBO España llega a nuestro país. De momento solo está disponible para televisores Samsung, y la plataforma no ha informado en ningún momento si tiene previsto lanzar una versión para otras marcas.

En la página web ya está actualizada la información relacionada con cómo ver HBO España, que ahora incluye un apartado dedicado a las Smart TV de Samsung. De acuerdo con la plataforma, la app para estos televisores es compatible con modelos fabricados desde 2012 hasta los más modernos de 2016, y que para obtenerla es necesario actualizar tanto el software como el firmware a la última versión.

Hazte con una Smart TV de Samsung al mejor precio en Amazon España

Con este anuncio, la de Samsung es la primera aplicación nativa de HBO España para las Smart TV, que hasta el momento podía verse a través de otras vías. Por un lado cuenta con apps para móviles y tablets iOS y Android. Para verlo en el televisor puedes conectar un PC, Mac o dispositivo iOS y Android a la TV con un cable HDMI, efectuar una emisión desde los dispositivos directamente o un Chromecast, así como con Airplay y Apple TV. Por otra parte, los clientes de Vodafone lo pueden ver en el televisor como parte de su suscripción.

Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video; qué servicio en streaming es mejor

HBO Now, la plataforma de la compañía en Estados Unidos, además de las apps que hemos mencionado también cuenta además con soporte para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Está por ver si en el futuro llegarán a nuestro país también las aplicaciones para las consolas y si desarrollarán apps para otras marcas de televisores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Samsung, Smart TV