Logo Computerhoy.com

KFC crea un cubo de edición limitada que imprime fotos

KFC crea un cubo de edición limitada que imprime fotos
Con motivo del 60º aniversario de la llegada de KFC a Canadá, la cadena de comida rápida ha creado un cubo de edición limitada que permite imprimir las fotos.

A través de la combinación de la creatividad y la tecnología, las empresas llevan a cabo un importante esfuerzo para darle al packaging de sus productos un valor añadido.

Esta tendencia la hemos visto especialmente en las compañías de comida rápida, quienes esperan diferenciarse y ganar notoriedad gracias a estas acciones. Un ejemplo es Pizza Hut que, como ya os contamos hace unos meses, se las había ingeniado para que sus cajas se pudieran transformar en proyectores de cine

Kentucky Fried Chicken también se encuentra trabajando en esta línea. El año pasado nos sorprendieron con la campaña en Alemania de TrayTyper, una bandeja que se convertía en un teclado bluetooth para que los comensales pudieran utilizar el teléfono móvil sin mancharlo con la grasa de la comida.

Ahora, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la llegada de KFC a Canadá, la cadena de comida rápida ha creado Memories Bucket, un cubo de edición limitada que permite imprimir las fotos para guardar los recuerdos de los usuarios.

Memories Bucket, además de ofrecer el espacio necesario para transportar el pollo frito, integra en la base de su estructura una impresora de fotos bluetooth. Utilizarla es muy sencillo: lo único que hay que hacer es pulsar el botón de encendido, vincularla con el teléfono móvil mediante bluetooth, seleccionar las fotos y esperar a que se impriman las instantáneas, que irán saliendo a través de la ranura. 

Pizza Hut transforma sus cajas en proyectores de cine

Eso sí, la promoción sólo está disponible en Canadá, donde KFC ha anunciado que los cubos de edición limitada no se van a entregar en los restaurantes con los pedidos de los clientes, sino que serán sorteados entre las personas que participen en un concurso y lo recibirán en sus casas. 

[Fuente: Android Authority]

¿Necesitas una impresora bluetooth para tus fotos? Aquí tienes una gran selección

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.