Logo Computerhoy.com

Sony comienza a vender sus primeros televisores 4K

Héctor Guillén

Sony comienza a vender sus televisiones 4K
Sony comenzará a vender próximamente sus nuevos televisores Ultra HD en el Reino Unido.Se trata de la serie Sony Bravia X9 y se pondrá a la venta a partir de 3.999 libras la más barata de 55 pulgadas.Las televisiones 4K ofrecen una resolución 4 veces superior que las que ofrecen resolución 1080p.

Sony tiene previsto comenzar a vender sus primeras televisiones 4K. La marca japonesa ha anunciado que ha realizado los primeros envíos de estos televisores a grandes vendedores del Reino Unido para que los pongan a la venta. Tiendas como PC World, John Lewis y Curry´s son las que comenzarán a poner a la venta las nuevas y revolucionarios televisiones de Sony.

Esta noticia se conoce pocos días después de que se anunciara el acuerdo entre LG e Hispasat orientado a promocionar las televisiones de alta calidad y gama alta, Ultra HD.

Estos televisores4K mejoran la calidad 1080p HD alcanzando resoluciones de 3840x2160 píxels en lo que se considera como calidad Ultra HD, 4 veces superior a 1080p. En este caso Sony comenzará a vender la Sony Bravia X9 en diferentes tamaños de pantalla.

Esta serie de Sony Bravia incluirá, además de esta increíble resolución, compatibilidad 3D, altavoces 'Magnetic Fluid' y Smart TV con todas las especificaciones que esto implica como conexión a internet, WiFi y acceso a servicios online de todo tipo. La Sony Bravia de 55 pulgadas será la más barata y se pondrá a la venta a un precio de 3.999 libras mientras que la Sony bravia X9 de 66 pulgadas tendrá un precio de 5.999 libras, por lo que evidentemente se consideran televisiones de alta calidad.

A pesar de estos precios tan abultados, Sony ha declarado que pretenden hacerse un hueco en el mercado y que no será difícil comenzar a vender estas televisiones 4K una vez que los usuarios vean la sorprendente resolución de las mismas. Además, pretenden hacer más atractiva la compra de estas televisiones a través de la creación de una aplicación exclusiva de Playstation que funcione con tecnología a calidad 4K.

En Computer Hoy te ofrecemos más información sobre los televisores 4K y te contamos todos los detalles que debes saber.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, 4K