Logo Computerhoy.com

Yomvi sólo se podrá contratar si eres cliente de Movistar+

Jesús Pacheco

Yomvi, exclusivo para clientes de Movistar+

Ya os hemos ido adelantando los detalles de la oferta de Movistar+, plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar. Sin embargo, aún quedan bastantes detalles que no se han terminado de esclarecer, principalmente en el apartado online de la plataforma.

¿Qué sucede con Yomvi a partir de ahora? Pues según ha confirmado Movistar, el servicio bajo demanda será exclusivo de los abonados, estando accesible únicamente para clientes de Movistar+.

Hasta ahora Yomvi permitía nuevas altas tanto para cliente de Movistar como para usuarios de otras compañías sin ninguna restricción, pero Movistar ha decidido darle una vuelta de tuerca a su estrategia y convertir a Yomvi en un servicio exclusivo, tal y como ya hizo con el lanzamiento de Movistar Series.

Movistar+: precios y programación del nuevo canal de pago

Eso sí, hay que dejar claro que los usuarios actuales podrán seguir disfrutando del servicio al tenerlo contratado anteriormente, así como los que ya lo tenían contratado a través de paquetes provenientes de otras compañías de telefonía. Esto se debe a que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia obliga a Movistar a mantenerlos.

Otro de los datos más importantes de las variaciones que se van a producir en el servicio bajo demanda es la desaparición de la modalidad Yomvi Play junto a sus extras.

Los clientes de Movistar+ podrán acceder a los contenidos de Yomvi en su paquete más básico, pudiendo ampliarlo a través de paquetes opcionales a los que los usuarios podrán optar.

Habrá que ver qué sucede cuando acaben los contratos en vigor actuales de los clientes que no tienen Movistar+ contratado, y cómo sienta esta medida a un mercado en el que cada vez se esperan a más competidores. Entre ellos, Netflix.

Cómo ver el futbol online en Yomvi sin ser cliente:

[Fuente: Vaya Tele]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar