Logo Computerhoy.com

Así puedes desbloquear el modo nocturno de Youtube

Así puedes desbloquear el modo nocturno de Youtube

Youtube cuenta con un modo nocturno secreto que se puede desbloquear, y que realiza un cambio de color al negro en la interfaz para facilitar el visionado de contenido en horas de noche. Desbloquear el modo nocturno en Youtube es sencillo, pero no funciona a todo el mundo y antes deberás cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación. De esta manera, a golpe de un solo click, podrás disfrutar de contenido multimedia en la página sin que se te cansen los ojos.

Este modo secreto de Youtube no está aún de manera pública, pero sí que se puede activar con una cookie. Se espera que este modo acabe estando disponible para todos los usuarios en próximas fechas, aunque gracias a este truco podrás ser uno de los primeros en poder disfrutarlo. Si no te funciona no te preocupes, parece que sólo en ciertas partes está habilitado, pero no pierdes nada en intentarlo.

Cómo desbloquear el modo nocturno de Youtube

modo nocturno youtube

Para hacer efectivo este truco para Youtube antes debes acceder a la página desde un navegador Chrome que esté actualizado a la última versión. Cuando te hayas asegurado de que estás ejecutando la versión más reciente de Chrome debes abrir el modo para desarrolladores del navegador, que se hace de la siguiente manera:

  • Si eres usuario de Windows debes pulsar Ctrl+Shift+I
  • Si eres usuario de Mac debes pulsar Option+Command+I

Una vez dentro del modo para desarrolladores selecciona la pestaña ‘Consola’.

Ahí debes pegar el código siguiente: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE" y pulsar Intro

Ahora cierra la ventana de desarrolladores y dale a F5 para actualizar.

Con ello verás en la parte superior un menú para que actives o desactives este modo nocturno a golpe de un solo click.

dark mode youtube

Si acaso no te ha funcionado no te preocupes, porque no está habilitado para todo el mundo, pero viendo las imágenes que acompañan a la noticia te puedes hacer a la idea del modo que está cercano a estrenarse.

Descarga ya YouTube GO, la app para reproducir vídeos offline

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube