Logo Computerhoy.com

Bart Simpson se cuela en el selfie de DeGeneres en Los Oscar

Bart Simpson se cuela en el selfie de DeGeneres en Los Oscar. Homer Simpson lo intenta.
La cuenta oficial de Homer Simpson en Twitter ha publicado una divertida parodia del famoso selfie de DeGeneres en Los Oscar, "simpsonizado"La presentadora confirma que se hizo con un Samsung Galaxy Note 3Samsung donará 1 dólar a una asociación benéfica por cada retuit de la foto

Ya es el tuit más retuiteado de la historia. El selfie más famoso del momento. La mayor concentración de Oscars por metro cuadrado que se ha visto en un autorretrato.

El selfie de la presentadora de Los Oscars, Ellen DeGeneres, con toda una constelación de estrellas a su alrededor (Liza Minelli también está, escalando por la espalda de alguien, ahí detrás), ha dado la vuelta al mundo:

Selfie de Los Oscar

Pero según Homer Simpson, esconde una fea historia que ahora ha querido revelar en su cuenta de Twitter.

Puede que el actor Bradley Cooper, el que hace la foto, aparezca muy sonriente en la toma final. Pero no es porque esté realizando un selfie histórico, no... Mirad lo que estaba haciendo en realidad:

Selfie de Los Oscar Bart Simpson

A Homer no le dejaron salir, pero si os fijáis bien, Bart sí consiguió colar su pelo pincho tras la presentadora...

Homer Simpson se compra unas gafas Google Glass

En su show televisivo del pasado lunes, Ellen DeGeneres ha confirmado que el selfie se hizo con un Samsung Galaxy Note 3. No se utilizó, por tanto, un Samsung Galaxy S5, como se había rumoreado en un principio.

La propia compañía coreana Samsung ha asegurado en la cadena CNBC que el selfie de Los Oscar no estaba preparado, fue algo espontáneo, y que para celebrar su éxito va a donar 1 dólar a una asociación benéfica por cada retuit de la famosa foto.

Como ya lleva tres millones de retuits, DeGeneres ha decidido donar esos tres millones de dólares al Hospital Infantil St. Jude y a The Humane Society, una asociación de protección de los animales.

Ya se ha convertido en el tuit más reenviado del mundo, superando al del presidente norteamericano Barack Obama, cuando ganó las últimas elecciones. Este último no consiguió llegar a los 800.000 retuits.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.