Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Juventus de la Final de la Champions

En qué canal se puede ver la Final de la Champions en directo.

El Real Madrid se enfrenta a la Juventus en la Final de la Champions y todos quieren verlo en directo, a poder ser online a través de Internet. Por eso vamos a explicarte de qué forma puedes hacerlo, tanto desde España como desde otros países. Prácticamente no hay zona del mundo en la que no se pueda ver de alguna forma.

Este partido marca el final de la temporada futbolística de clubes, un encuentro de máxima expectación a nivel mundial. Esta competición la disputan los mejores equipos del mundo y culmina en un apoteósico choca. Esta vez son Madrid y Juve los que se la juegan en el estadio nacional de Cardiff.

En qué canal ver en directo la final de la Champions League

Desde España y fácil y gratis ver la Final de la Champions entre Madrid y Juventus en directo online. Son varios los canales de televisión que lo emiten a través de la TDT y, por lo tanto, también por Internet.

El primero de estos canales es Antena 3, el único que emite el partido en abierto para todo el territorio nacional. También está TV3, pero sólo se emite en Cataluña y zonas cercanas. Por último, beIN Sports lo da en directo para sus abonados.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Cómo ver en streaming por Internet el Real Madrid - Juventus

Estos tres canales también disponen de herramientas para ver en directo online en streaming la final entre Real Madrid y Juventus. Sus webs y aplicaciones permiten verla tanto en ordenador como en móviles o tablets, una comodidad extrema si no puedes acceder a la TV o vas a moverte del salón.

Si quieres ver la final de la Champions League por Internet, son las opciones legales que tienes a tu disposición.

Canales internacionales que emiten el partido

Como hemos dicho anteriormente, la expectación en torno al choque es máxima. Eso hace que cientos de millones de personas en todo el mundo quieran verlo. Especialmente en una zona: Latinoamérica, donde también se puede ver en directo la final de la Champions entre Madrid y Juve.

La web especializada Liveonsat tiene una lista de canales que la emiten vía satélite, aunque pocos de ellos llegan a esa zona. Para casi todos los países, entre los que están Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y México, son Fox Sports y ESPN los que dan el partido en exclusiva.

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Juventus de la Final de la Champions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol