Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid de Champions

Computer Hoy

ver bayer atletico, leverkusen atletico, bayer leverkusen atletico, ver bayer atletico, bayer atletico online
¿Te interesa averiguar cómo ver en directo online el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League en streaming? Te lo contamos.

Los de Diego Simeone viajan a Alemania para iniciar el tramo decisivo de una competición europea que han tocado con la punta de los dedos dos veces en los últimos tres años. El estadio BayArena acoge este martes 21 de febrero, a partir de las 20:45 horas, uno de los duelos más interesantes de los octavos de final de la Champions League.

A lo largo de estas líneas te explicaremos dónde y cómo ver online en directo el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en streaming, ¿tienes algún motivo para perdértelo?

Hora de volver a empezar para los rojiblancos, que todavía sueñan con levantar la que sería su primera Copa de Europa.

La primera piedra en el camino es de sobra conocida por la hinchada rojiblanca, ya que el Leverkusen se lo pusó muy difícil en octavos hace dos años al Atlético, que tuvo que esperar a la lotería de los penaltis para clasificarse.

Ahora todas las apuestas dan como favorito al Atlético. Primero porque es un equipo más hecho, con mucha brega al máximo nivel en Europa, pero también porque los alemanes no están al mismo nivel que entonces. 

Claro que a estas alturas de la película ningún rival es cómodo, mucho menos si habla alemán. Un tópico que contrasta con la estadística más reciente: el Bayer Leverkusen no elimina a un equipo español en competición europea desde hace nada menos que 29 años.

Simeone deshoja la margarita sobre quién acompañará a Griezmann en la punta de ataque, si Fernando Torres o un Kevin Gameiro que llega más enchufado que nunca a la cita tras su triplete en Gijón. 

En el lado alemán la principal amenaza parece Chicharito Hernández, precisamente el autor del gol que eliminó al Atlético de la Champions hace dos años cuando militaba en el Real Madrid. A su lado estarán Bellarabi, Kampl o Lars Bender.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Un cartel de primera línea que vaticina un duelo repleto de emoción que cualquier amante del fútbol que se precio no se puede perder. Por eso a continuación te contamos todas las claves para averiguar cómo ver online en directo el Bayer Leverkusen vs Atlético de la Champions League.

Dónde ver el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

La primera pregunta es evidente, ¿en qué canal retransmiten el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid? El duelo de ida de los octavos de final de la Champions se podrá ver en directo en TV por Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) totalmente gratis a través de la TDT.

Antes de que suene el pitido inicial los aficionados podrán vivir toda la previa del encuentro en un programa especial dirigido por Matías Prats y Manu Sánchez en el que también estarán las periodistas Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Como viene siendo habitual en los partidos europeos el Bayer-Atlético será narrado por Antonio Esteva, que contará con los comentarios de José Antonio Martín Petón y Marcos López. 

A la finalización del encuentro comenzará en el canal Mega el programa Champions Total dirigido por Josep Pedrerol en el que se podrá ver un amplio resumen del encuentro así como todo lo que acontezca en el Manchester City vs Mónaco.

Cómo ver online en directo el Bayer vs Atlético

En el supuesto de que vayas a estar fuera de casa a la hora del partido o no vayas a tener poder sobre el mando a distancia seguramente te interese saber cómo ver online el Bayer Leverkusen vs Atlético en directo. Tenemos buenas noticias para ti: puedes hacerlo gratis y de manera completamente legal a través de AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia.

Una opción cómoda y sencilla para ver la Champions en tu ordenador ya que solo debes pinchar en este enlace para ver online el Bayer Leverkusen vs Atlético gratis. Eso sí, debes tener en cuenta que existe bloqueo geográfico así que solo podrás disfrutar del encuentro si tu conexión a Internet se realiza desde el territorio español.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Esa no es la única opción disponible. Por otro lado también puedes ver la Champions League en tu móvil mediante la app gratuita de AtresPlayer que puedes descargar aquí para móviles y tablets Android o en este enlace si tienes un dispositivo que funciones con iOS como un iPhone o un iPad.

Cómo y dónde ver online el Bayer vs Atlético de Madrid mediante través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España todo lo anterior te va a servir de poco, pero no desesperes porque todavía tienes alguna que otra posibilidad de ver el Bayer vs Atlético online en streaming. Te recomendamos que lo intentes a través de algunos de los canales extranjeros que emiten el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en abierto. 

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online