Logo Computerhoy.com

Cómo sintonizar MEGA en TDT, el nuevo canal de Atresmedia

Miguel Martínez

Cómo sintonizar MEGA en TDT, el nuevo canal de Atresmedia

Como ya sabrás, el grupo de comunicación Atresmedia comunicó hace un mes la creación de un nuevo canal de TDT llamado MEGA, el cual podrá sintonizarse a partir de las 0:00 de esta noche.

Por este motivo, y de nuevo ante un cambio en nuestras TV, sois muchos los que os preguntáis cómo sintonizar MEGA en TDT.

MEGA será un canal de televisión que ocupará el lugar que tenía GolT. Esta nueva incorporación a la parrilla de televisión busca cautivar a un target concreto de gente, chicos jóvenes de a partir de 25 años. Para ello volveremos a ver grandes programas como "Cazadores de fantasmas", "Empeños a lo bestia" o "La casa de empeños".

MEGA recuperará contenidos del desaparecido canal Nitro y Xplora, a lo que habría que añadir la emisión parcial en abierto de GolT, el canal de pago de Mediapro que tenía alquilada esta frecuencia desde 2009.

Más adelante GolT cederá su nicho a MEGA, que centrará su programación en series, películas, deporte y documentales.

Guía rápida para resintonizar tu TDT

¿Cómo sintonizar MEGA en la TDT?

Aunque cada TV es un mundo, las instrucciones para sintonizar MEGA en la TDT son bastante comunes:

Basta con acceder al menú de configuración de la TV y seleccionar la búsqueda automática de canales o sintonización de canales. El equipo tardará tiempo en realizar la búsqueda.

Al finalizar el proceso, confirme la operación y tendrás todos los canales actualizados, MEGA incluido. Eso sí, es más que probable que el orden de los mismos haya cambiado respecto a lo que tenías antes de iniciar el proceso, por lo que deberás ordenar los canales mediante la configuración de la TDT.

Tras estos pasos, ya sólo te queda elegir qué número asignas al nuevo canal de Atresmedia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: TDT