Devolo presenta nuevo repetidor Wifi "Giga-rápido" y PLC-Powerline

Internet rápido para todos

Con la aparición de las Smart TVs, plataformas de streaming, tales como Apple TV, Amazon Fire TV o Sky Receiver, receptores de audio y consolas de videojuegos, contar con una conexión a Internet de alta velocidad se ha convertido en la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación.

En respuesta a esta creciente necesidad, la empresa alemana devolo AG ha presentado en España el nuevo GigaGate, un repetidor Wi-Fi diseñado para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet.

El devolo GigaGate Starter Pack está formado por una base, que está conectada al router, y un satélite.

Los dos componentes GigaGate establecen automáticamente cuatro conexiones WiFi simultáneas en una banda de 5GHz utilizando antenas que se alinean de forma automática.

GigaGate

Esta tecnología maximiza el ancho de banda entre la base y el satélite GigaGate. La velocidad de datos Wi-Fi entre la base GigaGate devolo y el satélite GigaGate alcanza hasta 2Gb por segundo.

El satélite cuenta con una conexión gigabit, cuatro puertos multimedia y WiFi de alta velocidad.

El nuevo GigaGate te permite disfrutar de las posibilidades multimedia completas con una conexión más rápida de Internet gigabit: transmisión de vídeo UHD 4K, de audio en alta resolución, videojuegos y un acceso más rápido a sistemas NAS.

Cómo tener Internet gratis ilimitado en una zona WiFi pública.

La empresa también aprovechó la ocasión para presentar su nuevo campeón PLC-Powerline de la gama 500, con antenas 2x2 y WiFi 802.11n

El devolo dLAN 550+ WiFi utiliza la instalación eléctrica para alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps.

La exclusiva tecnología devolo range+ asegura una mayor estabilidad y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales.

Además, devolo hace más fácil integrar un adaptador WiFi Powerline en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón “home” y después el botón WPS del router. Ahora devolo dLAN 550+ WiFi obtendrá los datos de acceso (SSID y contraseña) del router.

dLAN 550+ Wifi

La empresa va un paso más allá ofreciendo la tecnología WiFi Move: si estás utilizando varios adaptadores devolo WiFi Powerline en casa, puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre ellos con pulsar un botón.

El resultado: todos los adaptadores se unen para formar un gran “paraguas WiFi” y tus dispositivos siempre estarán conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente.

Mientras que el devolo GigaGate estará disponible en tiendas físicas y online a principios de 2017, el nuevo dLAN 550+ WiFi ya está disponible en tiendas y online, con un precio recomendado para un adaptador es de 89,90 € y el 550+ WiFi Starter Package cuesta 129,90 €.