Ebooks de la Feria del Libro de Madrid, en oferta en Amazon

La Tienda Kindle de Amazon abre una sección dedicada la Feria del Libro de Madrid, con descuentos en ebooks.

Una Feria del Libro es un evento para vivirlo. Para sentirlo. Pasear por las casetas, manosear los libros, charlar con los autores, o pedirles que te dediquen un ejemplar.

Pero eso no es incompatible con disfrutar de la lectura a través de los ebooks.

Si no tienes posibilidad de visitar la Feria del Libro de Madrid, o ya lo has hecho y ahora quieres adquirir los libros más vendidos, Amazon te lo pone fácil.

Ha abierto un espacio en su tienda Kindle dedicado a la Feria del Libro de Madrid.

Feria del Libro de Madrid, ebooks Kindle

Aquí hallarás los ebooks de los libros más vendidos en dicho evento, un 50% más baratos que la versión en papel. Hay títulos como Día Cero, de David Baldacci, Regreso a tu Piel de Luz Gabás, o ¡Campeona!, de Susan Elizabeth Phillips.

También dispone de una selección de otros títulos de los autores triunfadores de la Feria del Libro de Madrid, con descuentos del 50% y precios a partir de 1.8 €:

Feria del Libro de Madrid Amazon descuentos

Amazon estrena ebooks con dedicatoria digital del autor

No es la única forma de promoción relacionada con la Feria del Libro de Madrid que hemos visto estos días. Para llegar a la Feria utilizando el metro hay que coger la Línea 2, así que la operadora Vodafone, que da nombre a la estación que da acceso a la Feria, lo ha aprovechado para lanzar su campaña "Viaja a otros Mundos desde la Línea 2".

Durante seis meses, podrás descargar un ebooks gratis si montas en la Línea 2 del Metro de Madrid, sin necesidad de ser cliente de Vodafone.

Nos agrada ver cómo cada vez surgen más promociones que fomentan la lectura de libros en general, y de ebooks en particular.