Logo Computerhoy.com

Iker Casillas mete la pata al promocionar a Samsung

Iker Casillas mete la pata al promocionar un smartphone Samsung... usando su iPhone.
Iker Casillas acaba de estrenar su nueva página web, Iker Casillas WorldSu nueva cuenta de Twitter está activa desde hace apenas 15 díasYa tiene casi 400.000 seguidores

Todo el mundo puede pifiarla en las redes sociales ("Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas", ¿lo recuerdas?). El problema surge cuando te pillan precisamente durante un tuit publicitario, que es cuando menos quieres equivocarte.

Según recoge la web El Comercio.pe, Iker Casillas subió hace unos días un tuit en su cuenta @CasillasWorld, en donde se podía ver una foto suya insinuando que todos los días lee su cuenta de Twitter desde su móvil Samsung.

Hasta aquí, todo normal. La mayoría de la gente accede a Twitter desde el smartphone, y Samsung es la marca más vendida del mundo en telefonía móvil.

La gracia del asunto es que con diversos gestores de redes sociales como HootSuite, puedes saber desde qué dispositivos se envían los tuits. Así se descubrió que Casillas había enviado su mensaje promocional deSamsung... Desde suiPhone...

Iker promociona a Samsung... desde su iPhone

La metedura de pata no deja de ser simpática, y no tiene más trascendencia, aunque suponemos que a Samsungno le habrá hecho mucha gracia, especialmente por la atención mediática que ha recibido la noticia. ¡A nosotros nos ha llegado a través de una web peruana!

¿Conoces la nueva app de la FIFA para seguir el Mundial de Fútbol Brasil 2014?

Como hemos comentado, Iker Casillas estrenó su nueva página web, Iker Casillas World, el pasado mes de noviembre. Como es lógico, tiene asociadas numerosas cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Gracias a HootSuite, se puede ver que Casillas, además de en su Samsung y su iPhone, también usa las redes sociales en su iPad y en un terminal BlackBerry.

Ánimo Iker, que al menos tu no diste por muerto a Nelson Mandela, como otro de nuestros ilustres deportistas...

Rafa Nadal da por muerto a Nelson Mandela

Es lo que tiene las redes, que te equivocas pero tus palabras no se las lleva el viento, como en la vida real, sino que permanecen archivadas para siempre. Y si eres famoso, se distribuirán sin piedad por miles de webs de todo el mundo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Twitter, iPhone