Instagram experimenta una importante caída en el servicio

instagram problemas

Tal vez si nos lo dijesen de Whatsapp nos sorprendería menos, pero lo cierto es que esta vez no ha sido a esta app a la que le ha ocurrido, sino a Instagram. Su servicio se ha caído en una importante cantidad de regiones, incluida España, durante la noche del jueves (horario español).

Puede haberse debido a diferentes causas, pero lo cierto es que cabe recordar que hace sólo unos días Instagram desvelaba su nueva app: Hyperlapse, que permite acelerar los vídeos de manera genial y estabilizarlos con gran resultado. Tal vez haya podido tener algo que ver en el problema.

La compañía ha anunciado la caída del servicio mediante un tuit, que ahora mismo no consegumos localizar (por lo que probablemente lo habrán borrado), informando a los usuarios de sus incidencias pero sin proporcionar mayores razones sobre el porqué del problema.

¡No dejes de probarla! Instagram lanza Hyperlapse, la app para hacer vídeos fluidos

¿Recordáis hace un mes cuando Facebook experimentaba una caída? Algunos usuarios llamaban enfadados a los servicios de emergencia para quejarse. De hecho, El sheriff de Los Ángeles se pronunció en Twitter, indicando que ellos desconocían lo que ocurría con Facebook. Te invitamos a conocer la historia al completo:

Se cae Facebook... ¡y sus usuarios llaman a la policía!

Parece que cuando más los echamos de menos y más cuenta nos damos del papel que desempeñan en nuestra vida diaria este tipo de servicios y apps es precisamente cuando no son accesibles, toda una paradoja.