Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Rakuten, PcComponentes, Redcoon

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana
Esta semana seleccionamos los mejores cupones descuento en electrónica. Compra online dispositivos, juegos y gadgets para pasar un verano multimedia. 

Agosto se acerca a su ecuador y el calor sigue siendo el protagonista de estos días. En las últimas semanas, en Computer Hoy hemos repasado las mejores ofertas en vuelos, hoteles y en planes vacacionales de la sección de cupones descuento de la página. Nuestros lectores pueden encontrar rebajas significativas para ahorrar algo de dinero este mes, no solo en viajes y escapadas, también en gafas de sol, ropa veraniega y otros complementos para estas fechas.

Sin embargo, los geeks y los tecnófilos también tienen derecho a disfrutar del verano. Por eso esta semana recopilamos los mejores cupones descuento en electrónica, gadgets y también en electrodomésticos. ¿Lo tuyo son las persianas bajadas y los maratones de pelis y series? ¿Estás más interesado en una TV 4K que en un saludable bronceado?

El comercio online ha experimentado un fuerte auge en los últimos años y, teniendo en cuenta los datos y las estadísticas, parece que la tendencia de los usuarios a comprar por Internet va en aumento. Aunque siempre hay riesgos cuando manejamos dinero online -exactamente igual que cuando manejamos dinero en efectivo-, hoy en día ya no hay excusas para no aprovechar una buena oferta online.

Los mejores comparadores de supermercados online

Estas tiendas se han ganado su reputación a base de ofrecer productos legítimos y de primera calidad a muy buenos precios. PcComponentes, Rakuten, Redcoon… cuentan con la confianza de miles de compradores. Además, sus cupones descuento son muy interesantes. Estos son los mejores de la semana del 12 de agosto.

Los mejores cupones descuento de agosto 2016

Los mejores cupones descuento de agosto 2016

  • Rakuten es una de las tiendas online de electrónica más populares del mundo. En su catálogo nos encontramos desde electrodomésticos para el hogar hasta los últimos videojuegos, libros o productos gourmet del mercado. Con el cupón Rakuten se puede comprar, por ejemplo, un aire acondicionado con hasta el 15% de descuento. Algunos videojuegos, por otra parte, también están un 18% rebajados.

  • Si con Rakuten íbamos a por aire acondicionado para climatizar nuestra guarida en el salón, Redcoon nos trae “precios picantes” en televisores. Usando este cupón descuento Redcoon podemos ahorrar hasta 250€ al comprar un Samsung TV de 40 pulgadas. También hay portátiles, cámaras, móviles… todo a un precio muy interesante.

  • PcComponentes se ha ganado un hueco en el mercado español y hoy es una de las tiendas online de referencia. Con el código promocional PcComponentes podemos llevarnos una auténtica silla gamer con un descuento del 14%. También hay consolas, accesorios y tablets a muy buen precio.

    Los mejores descuentos en electrónica

  • Aliexpress no necesita presentación. El gigante asiático ha alcanzado a otros competidores como eBay o Amazon y hoy es un portal líder en ventas. Su catálogo incluye miles de productos electrónicos y ahora, gracias al cupón Aliexpress, nos encontramos con rebajas de hasta el 80% o con otras ventajas como envíos gratuitos.

  • Terminamos los mejores descuentos de la semana con Amazon, la piedra angular del comercio por Internet. Como sabemos, cuenta con decenas de miles de productos en categorías muy distintas. Con el código promocional Amazon accederemos a descuentos en tablets, móviles y power banks, aunque también en ropa, alimentación e incluso en libros de texto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas