Logo Computerhoy.com

Página especial de Halloween de Bing supera doodle de Google

Inés Pérez

La home de Bing se viste de Halloween
El especial de Halloween en la home de Bing supera con creces el doodle de GoogleMientras que Google optó por un doodle de una bruja preparando una poción, Bing ha dedicado por completo su home a las franquicias y películas de terror más icónicas¿Cuál de las dos te gusta más?

Microsoft finalmente le ha ganado a Google en algo. Este año, el especial de Halloween en la home de Bing supera con creces el doodle de Google.

En fechas como estas, muchos esperamos con anticipo las ocurrencias de Google con su doodle temático, y este Halloween no ha sido menos. Google optó por un doodle de una bruja preparando una poción que, dependiendo de los ingredientes que el usuario decida añadir, puede resultar en un juego o una sorpresa de lo más curiosa. 

Doodle de Google se viste de Halloween

Un buen intento, pero no ha sido suficiente. 

Bing, el buscador de Microsoft, ha tirado la casa por la ventana, dedicando por completo su home a las franquicias y películas de terror más icónicas, con una escena o un personaje de cada una escondidos detrás de objetos a los que se les puede hacer clic.

Pasar el puntero por encima de la página también desencadena animaciones y efectos de sonido, y si haces clic en las flechas que aparecen después de descubrir una pista de una de las películas, la página realizará una búsqueda para esa peli en específico para que puedas tener más información sobre ella e, incluso, ver los trailers.

Sólo tienes que acceder a la página de Bing, y listo.

Comparado con el esfuerzo de Bing, se podría decir que Google se ha quedado corto. Lo cuál nos lleva a la pregunta de siempre:

¿Bing o Google? ¿Cuál de los dos prefieres?

Se acerca la noche de de los muertos. ¿Estás preparado? Descubre los mejores gadgets para la noche de Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bing, Halloween, doodle