Logo Computerhoy.com

¿Tendrá Google un servicio de música en streaming?

Susana Herreros

¿Tendrá YouTube un servicio de música en streaming?
Según la revista Fortune, Google podría estar pensando en crear un servicio de música en streaming a través de YouTubeEl acceso a la plataforma sería por suscripciónEntraría en competencia con servicios como Spotify o Pandora

Según publica la revista estadounidense Fortune en este artículo , Google podría estar pensando en lanzar un servicio de música en streaming mediante suscripción a través de YouTube, la mayor plataforma para compartir vídeos y uno de sus servicios estrella, a finales de este año. Como publicamos hace unos días, el rumor de que Google estaba pensando en dar este salto estaba sonando con fuerza.

El servicio permitiría escuchar listas de canciones de forma gratuita y tendría una suscripción de pago que desbloquearía servicios adicionales, con lo que entraría en competencia con Spotify.

Según la revista Fortune, un portavoz de YouTube ha declarado lo siguiente: "Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, hay algunos creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de ingresos de suscripción, además de por publicidad, por lo que estamos mirándolo".

Si al final este rumor se convirtiera en realidad, los usuarios seríamos los más beneficiados, ya que tendríamos una opción más donde poder elegir a la hora de escuchar nuestra música favorita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, YouTube