TypingKaraoke, para tímidos y geeks

TypingKaraoke juego de Karaoke en internet por teclado

Amantes de los 8 bits, estáis de suerte. Tímidos en las salas de Karaokes, también. Deseando que tengáis una gran habilidad ante el teclado, es recomendable que le echéis un precavido vistazo (no vaya a ser que os engachéis) a la web de TypingKaraoke. Es tan simple como ingresar en ella desde aquí, dejar que cargue y seleccionar una de las canciones según el estilo con el que te sientas más cómodo.

Te advertimos que más vale calentar los dedos y las muñecas. Las diez canciones disponibles en TypingKaraoke no son nada generosas con los que no tienen el teclado completamente dominado. Y no te preocupes, no tienes que cantar, sino quieres. Una vez te sumerjas en el juego, la música comenzará a sonar (la original) al ritmo de tu tecleo y de la intimidad de tu casa.

Mientras juegas a TypingKaraoke, si te equivocas, simplemente no te permite avanzar en la palabra hasta que pulses la tecla correcta. Además, lo cierto es que una vez acabas alguna partida, una se da cuenta de que el juego también sirve para practicar la taquigrafía y un poco el inglés. Y es que hay que buscarle el lado bueno a todo.