Logo Computerhoy.com

Dónde ver gratis el Gran Premio de Francia de MotoGP 2017, online y en directo en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver gratis el Gran Premio de Francia de MotoGP 2017, online y en directo en Internet

El Mundial de Motociclismo viaja este domingo a territorio francés para la disputa de la quinta prueba del calendario en medio de una interesantísima lucha por el liderato entre Valentino Rossi, Maverick Viñales, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

A lo largo de las próximas líneas te explicamos cómo podrás ver gratis online por Internet en directo el GP de Francia de MotoGP que se celebra en un circuito mítico como Le Mans. Podrás verlo sin pagar un solo euro y, lo que es mejor, de manera totalmente legal gracias a Open Sport, la nueva plataforma de streaming que ofrece eventos deportivos en directo.

Valentino Rossi se planta en Le Mans como líder de un mundial incierto con al menos cuatro claros aspirantes (tres de ellos españoles) a levantar el título a final de curso. El último en sumarse a la pugna ha sido Dani Pedrosa, que tras su podio en Estados Unidos y su triunfo en Jerez se ha colocado a solo 10 puntos del liderato superando a otros favoritos como Jorge Lorenzo o Andrea Dovizioso.

A pesar de no haber sumado todavía una victoria en lo que va de temporada Rossi comanda la clasificación gracias a su notable regularidad: ha acabado todas las carreras y solo en Jerez tuvo que apearse del podio. Las dudas sobre quién ganará en Le Mans y quién saldrá como líder del campeonato están más abiertas que nunca.

Si te gustan las motos te va a encantar el nuevo MotoGP17, ¡ya lo puedes reservar aquí!

Esta temporada desafortunadamente no vas a poder ver gratis el Mundial de MotoGP por TV a través de Telecinco o de cualquier otro canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+aunque también puedes disfrutar de las carreras si contratas el pack correspondiente en Vodafone TV.

Muchos, sin embargo, desconocen una alternativa de reciente creación con la que puedes ver gratis el GP de Francia de MotoGP online a través de Internet. Hablamos en concreto de Open Sport, una plataforma de streaming que ofrece eventos deportivos y que muchos han bautizado ya como el "Netflix del deporte".

Open Sport es un servicio de pago que puedes elegir si pagar mensualmente o puntualmente por semanas. En ambos casos no tienes ningún compromiso de permanencia por lo que puedes cancelar tu suscripción en el momento que lo desees. Y, lo que es mejor, puedes aprovechar la oferta del mes de prueba para ver gratis en directo el GP de Francia de MotoGP en calidad HD, ya sea a través del ordenador, el móvil o la tablet. Tienes todos los detalles en este vídeo.

Cómo ver gratis la carrera de Le Mans del GP Francia MotoGP 2017

¿Complicado? Ni mucho menos, el proceso se realiza en menos de diez minutos. Para empezar debes entrar en la página oficial y buscar la opción “PRUEBA UN MES GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

Ver MotoGP Francia Le Mans gratis por Internet

Para que compruebes que no existe ni trampa ni cartón al pulsar el botón, en la siguiente ventana, verás el siguiente mensaje:

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

Ahora tienes que rellenar el formulario con un correo electrónico válido, una contraseña y presionar "Aceptar". Cuando hayas terminado tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

¿Por qué? La tarjeta de crédito sirve para identificar nuestra identidad y para que la plataforma de Open Sport pueda tener una garantía de pago del usuario. No te preocupes por dejar todos tus datos ya que si te das de baja antes de que finalice el mes de prueba no tendrás que pagar los 9,99 euros.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

De esta manera tendrás la posibilidad de ver gratis la carrera de MotoGP GP Francia 2017 que se disputa en el circuito de Jerez, pero además tendrás acceso a un buen puñado de competiciones entre las que destaca "El Partidazo" de Primera División, por lo que este fin de semana por ejemplo también podrás disfrutar del decisivo Málaga vs Real Madrid.

Ver online GP Francia MotoGP 2017 con Movistar y Vodafone

Los abonados de Movistar+ que hayan contratado el paquete de Motor o lo tengan incluido dentro de su paquete de servicios podrán ver online el GP de Le Mans 2017 en directo a través de Yomvi, la plataforma de streaming de la compañía. Si ese es tu caso puedes utilizar los siguientes enlaces para ver las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto3.

Te recordamos que tienes la posibilidad de ver el GP de Francia 2017 de MotoGP en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

En el caso de que seas cliente de Vodafone y hayas contratado además el correspondiente paquete de motor podrás ver las carreras del fin de semana mediante su app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Horarios del GP Le Mans MotoGP 2017

Si eres amanta de las motos este fin de semana te tocará estar muy atento a los horarios del GP de Francia de MotoGP 2017

Gran Premio de Le Mans 2017 Movistar TV (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 20 de mayo. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 20 de mayo. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 21 de mayo. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 21 de mayo. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 21 de mayo. 14:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online