Logo Computerhoy.com

Fallo en Guild Wars 2 inicia una Marcha por la Paz

Fallo en Guild Wars 2 termina la guerra Mundo contra Mundo e inicia una Marcha por la Paz entre los jugadores.

El popular juego online multijugador masivo Guild Wars 2 está dando que hablar estas últimas semanas, gracias a una serie de curiosos acontecimientos que están teniendo lugar en su mundo virtual.

Hace unos días te contábamos cómo un cheater de Guild Wars 2 había sido condenado a muerte (virtual), y su ejecución fue presenciada por más de 800.000 personas.

Ayer miércoles, el último parche del juego introdujo un grave bug que ha provocado una auténtica revolución en el universo Guild Wars. Por error, todos los jugadores del modo Mundo contra Mundo quedaban marcados como Amistosos. El resultado fue el fin de la guerraentre gremios, una situación que no se había producido nunca. Al considerar el juego que todos los jugadores son amigos, los combates quedaron deshabilitados.

Únete a la marcha en Guild Wars 2 por menos de 30 euros.

El Modo Mundo contra Mundo invita a los jugadores a unirse a una facción y luchar entre ellos para dar la victoria a su bando. El bug de parche de Guild Wars 2 provocó que todos los jugadores de las tres facciones se considerasen aliados, así que por primera vez pudieron reunise y charlar amigablemente.

Puesto que no había combates por librar, los jugadores enemigos acordaron reunirse en el Castillo Stonemist, en donde se saludaron y charlaron distraidamente al ritmo de la música:

Los videojuegos de PC más esperados de 2015

Al terminar la reunión todos juntos iniciaron una Marcha por la Paz para pedir el fin de las guerras en el mundo real:

La tregua duró poco porque el bug ya ha sido corregido y de nuevo las sangrientas batallas Mundo contra Mundo han vuelto a ser las protagonistas de Guild Wars 2.

Si no conoces el juego o quieres saber más sobre él, no te pierdas la completa review publicada por nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com.

[Fuente: FantasyMundo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos