Logo Computerhoy.com

El Gadget de la Semana: el lanzapelotas iFetch para perros

Miguel Morales

lanza pelotas ifetch

¿Tenéis mascota? Entonces este aparato podría interesaros. Se trata ni más ni menos que de un lanzapelotas automáticos para perro iFetch, pensado para que los animales puedan utilizarlo con autonomía. De hecho, incluye incluso una pequeña guía para educar a nuestro perro para que lo utilice. 

Su funcionamiento es sencillo hasta lo absurdo: el perro deja las pelotas en el plato, y la máquina las lanza por el agujero del frontal. El lanzapelotas iFetch tiene tres modos de potencia para decidir a qué velocidad dispara el juguete, dependiendo de lo grande que sea nuestra casa, piso o jardín.

Las pelotas son sencillas, más pequeñas que las de tenis normales, pero sin ningún tipo de sonido ni silbato, así que el perro podrá jugar tener a toda la casa de los nervios. El único problema es que al no ser el tamaño estándar, tendréis que comprarlas específicamente en la tienda online, o tener mucha suerte encontrando algo similar que nos sirva en su lugar. 

Funciona conectado a la corriente o con pilas, y lo podremos usar tanto en exterior como en interior. Este lanzapelotas iFetch está pensado para poder ser usado tanto en una vivienda con jardín como en un piso de interior. 

Las mejores aplicaciones para jugar con tus mascotas

De hecho, lo que es el dispositivo es bastante efectivo: da igual que la pelota esté algo estropeada, o que se manche de barro... va a seguir funcionando igualmente. De hecho, la mayor dificultad del sistema será hacer que vuestro perro entienda dónde tiene que dejar la pelota. Una vez le haya cogido el tranquillo al lanzapelotas iFetch, serán horas de diversión. 

El lanzapelotas iFetch cuesta 99 euros, y viene con tres pelotas, pero también podéis comprar los packs de cinco por separado por 12 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes, Mascotas