Logo Computerhoy.com

Ikea enseña cómo hacer la capa de Jon Snow con una de sus alfombras

Nicolás Ray

Ikea te enseña como hacerte una capa para protegerte del invierno en Poniente

Juego de Tronos está en boca de tronos por muchísimos motivos. Por un lado, tenemos el lanzamiento de la séptima y última temporada de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego", que cogió el nombre del primer libro, Juego de Tronos.

Por otro lado, las múltiples filtraciones que se han producido durante todo este tiempo de esta temporada debido a un hackeo a HBO. Debido a esto, se han visto comprometidos muchísimos datos de carácter confidencial, desde guiones hasta episodios completos han visto la luz antes de su lanzamiento. Sin hablar de todo lo que acarrea a la privacidad de los actores.

Pero también hay lugar para las noticias más desenfadadas como esta, y es que Ikea ha lanzado un curiosotutorialpara enseñarnos como hacer nuestracapaa loJon Snow y protegernos del invierno en Poniente.

Por si no lo sabíais, los diseñadores de vestuario de Juego de Tronos han desvelado que lascapasde la Guardia de la Noche yconcretamente deJon Snow, están hechas con alfombras de Ikea. Por supuesto, han aprovechado el tirón para enseñarnos con un sencillomanual visual de cuatro pasos, cómo hacernos una capa para vestir el negro o simplemente prepararnos para el invierno.

Ikea enseña cómo hacer la capa de Jon Snow con una de sus alfombras

"Cogemos todo lo que podemos. Cortamos, moldeamos y le añadimos correas de cuero, es básicamente la religión del vestuario en Juego de Tronos" declaraba Michele Clapton, que diseñó los trajes desde la temporada uno hasta la cinco para volver en esta. 

Prácticamente, nos podríamos preparar para la llegada de los caminantes blancos con una visita al Ikea, aunque conseguir una espada de acero valyrio nos costaría algo más. 

30 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros.

Eso sí, no creemos queJon Snowsiga vistiendo ropa de la tienda sueca, su vestuario ha sido actualizado para reflejar su estatus de Rey en el Norte. ¿Vendrá de las altas costuras de Desembarco del Rey o de las humedas Islas del Hierro?

[Vía: MarieClaire]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.