Los mayores hitos y avances tecnológicos de 2014

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Doce meses dan para mucho, durante el 2014 hemos presenciado algunos hitos, avances y confirmaciones realmente significativos en el mundo de la tecnología

El 2014 ha sido, sin lugar a dudas, el año de los ‘seflies’. A la cabeza el protagonizado por algunos actores de Hollywood como Julia Roberts, Angelina Jolie o Brad Pitt, durante la gala de los Oscar 2014, que en tan sólo unas horas logró convertirse en el ‘selfie’ más retuiteado de la historia.

Presencia relevante también en estos hitos y avances tecnológicos del 2014 para las impresoras 3D, que han pasado de ser una mera curiosidad, a convertirse en una realidad en el mundo de la medicina gracias a la fabricación de prótesis y órganos vitales.

Impresora 3D ayuda a reconstruir cara dañada en un accidente

También hemos asistido a la confirmación de Twitter como fuente principal de noticias. Tal es su importancia, que una institución tan anquilosada como la Casa Real Española se sirvió de ella para anunciar la abdicación del Rey Juan Carlos I.

El mundo del fútbol también tuvo su hueco en los avances tecnológicos de este 2014 gracias a la presencia, por primera vez en un Mundial de Fútbol como el de Brasil 2014, de tecnología capaz de detectar los goles fantasmas.

Samsung usa el Ice Bucket Challenge para meterse con Apple

Pero eso no es todo, Ice Bucket Challenge también fue noticia y merece estar en este ranking con los hitos tecnológicos del 2014 . Un viral solidario que pese a ser utilizado de forma un tanto frívola por famosos y ‘pseudofamosetes’, consiguió recaudar una gran cantidad de dinero en todo el mundo para la investigación de una terrible enfermedad como el ELA.

El aumento del tamaño de iPhone, Uber, los drones, el récord de visitas de un vídeo de YouTube o los disparatados usos del crowfunding también forman parte de los hitos y avances tecnológicos del 2014 en el que, por desgracia, también tuvimos algún que otro desastre.

Imagen frontal de Apple  iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus Apple

Amazondesde 498,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 2915 mAh
    Memoria Interna 128 GB
  • Análisis (92)

    Nos hemos tomado este análisis del iPhone 6 Plus con calma. No estamos ante un móvil cualquiera, ni por precio, ni por dimensiones, ni por lo que significa para Apple y para sus usuarios. El tamaño sorprende, sí, pero... ¿Y su rendimiento? ¿Su batería? Lo probamos a fondo.