Ponte al día con Juego de Tronos con este resumen de 5 minutos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Resumen temporada 6 Juego de Tronos.

Ya se ha estrenado la Séptima Temporada de Juego de Tronos, pero hace un año que terminó la anterior así que puedes preguntarte lo siguiente: ¿dónde se quedó la serie? ¿Qué pasó en las anteriores temporadas? Ahora no tienes que hacer una maratón de capítulos para ponerte al día; este vídeo te lo pone fácil.

Son sólo cinco minutos en los que se hace un resumen de Juego de Tronos, de todo lo que ha ocurrido desde el primer episodio de la primera temporada hasta ahora. Es mucho, aunque desde HBO se han esforzado en condensarlo lo mejor posible sin mutilar completamente la historia.

Es interesante para ponerte al día antes de ver el 7x01 de Juego de Tronos, en caso de que no lo hayas visto en directo. Aprovecha antes de que se pueda ver la versión doblada al español e incluso antes de sentarte a ver el capítulo esta misma tarde.

Por supuesto, un resumen de Juego de Tronos tiene sus limitaciones. La historia es demasiado compleja como para comprimirla en sólo cinco minutos, así que si lo que quieres es repasar de forma exhaustiva todo lo que ha ocurrido, ver las seis primeras temporadas es prácticamente obligatorio.

Echa un vistazo a las camisetas de la serie que puedes comprar en Amazon España

También puedes hacer otra cosa: leer los libros, aunque si lo que buscas es algo más rápido, lo mejor será que simplemente repases dónde quedaron los protagonistas al final de la pasada temporada. No necesitarás más si tienes buena memoria, sobre todo porque se te pondrá al día rápidamente nada más comenzar el siguiente capítulo.

Ahora que arranca el show más esperado y visto de la historia, se volverán a disparar los rumores y -por desgracia- también los spoilers. Lo mejor es que veas los capítulos lo más rápido posible tras su lanzamiento, algo que te explicamos cómo hacer aquí.

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos