Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos

A qué hora es Juego de Tronos y dónde se puede ver gratis por Internet.

Si eres fan de Jon Nieve, Daenerys Targaryen o cualquiera de los protagonistas de la mejor serie de los últimos años, estás de enhorabuena. Puedesver en directo onlineelestreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos. Esta vez se vuelve a emitir en España de forma simultánea a Estados Unidos, es decir, a las 03.00 del lunes 17

Si quieresver el 7x01 de Juego de Tronos online gratis, puedes hacerlo, aunque de forma limitada. El panorama ha cambiado con respecto al año pasado, y es que HBO ha desembarcado en España y buena parte de Latinoamérica con la intención de barrer a Netflix y Amazon Prime. Aquí puedes leer una comparativa entre las tres.

A continuación te explicamos dónde emitenelprimer capítulo de Juego de Tronos en 2017 y cómo puedes verlo por Internet.

Aprovecha para ver el 7x01 de Juego de Tronos gratis online

Como ya hemos dicho, la llegada de HBO España ha cambiado mucho las cosas. Anteriormente una plataforma de televisión de pago se hacía con los derechos y emitía la serie en exclusiva. Ahora HBO, la productora de GoT, ejerce su derecho a emitir su propia serie.

Además, el principal rival de Netflix a día de hoy lo va a hacer en emisión simultánea con Estados Unidos. Eso sí, con subtítulos en español e inglés. Si quieres ver la versión doblada puedes hacerlo durante el día siguiente en cualquier momento.

HBO pone en práctica una estrategia que ya le funcionó bien a Netflix: regalar un mes gratis de HBO sin permanencia. Muchos usuarios, la mayoría, estaban esperando alestrenode laséptima temporadadeJuego de Tronospara verlagratisgracias a esta promoción.

Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

Eso sí, ten en cuenta que una vez finalizado el mes tendrás que pagar los 10€ que cuesta la suscripción o darte de baja.

Si quieres ver al menos lo cuatro primeros capítulos de la serie sin pasar por caja, te explicamos cómo hacerlo. Sólo tienes que ir a este enlace, introducir tu nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico válida.

Dónde ver online el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos

Cuando lo hayas hecho, será necesario introducir una tarjeta de crédito o débito. No te preocupes: a menos que superes el mes de prueba sin cancelar tu suscripción, HBO no te hará ningún cargo a tu cuenta bancaria.

Si eres cliente de Vodafone TV, debes saber que dispones también de todas las series de esta productora estadounidense gratis. Sólo tienes que acceder para ver el estreno de Juego de Tronos en directo sin ningún problema y desde tu televisor.

En cualquiera de los dos casos puedes acceder y ver la serie desde tu móvil o tablet con la aplicación de HBO para iOS y Android.

¿Quieres utilizar las apps de Android en tu viejo televisor? Echa un ojo a las Android TV mejor valoradas en Amazon

Movistar+ apuesta también por la emisión simultánea

La segunda opción paraver el 7x01 de Juego de Tronos en directoes Movistar+. Esta plataforma tiene los derechos de emisión de la serie incluso antes de la llegada de HBO a España.

Evidentemente, va a seguir emitiendo los capítulos en VOSE de forma simultánea a EEUU. La diferencia es que este año no es la única opción sobre la mesa, aunque sí la única junto a Vodafone TV que lo emite por televisión y no de forma online.

Por supuesto, más allá de un decodificador para TV, Movistar+ tiene aplicación para iOS y Android, además de reproductor web. En todas ellas se puede ver la serie sin interrrupciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.