Samsung y SEAT llevan la conectividad móvil a los Ibiza

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Samsung SEAT llevan conectividad móvil Ibiza

Samsung y SEAT han llegado a un acuerdo para llevar la conectividad móvil a los nuevos modelos SEAT Ibiza. A través de la tecnología MirrorLink y el Galaxy A3, el contenido se reproduce en la pantalla del coche de manera segura y sin que suponga una distracción para el conductor. 

El nuevo Ibiza es el primer modelo de SEAT que incorpora las soluciones de Samsung. Como primer paso ofrecerá en más de 35 países el Samsung Galaxy A3 con la app de la empresa de coches preinstalada. 

“En 2015 entramos completamente en el Internet de las Cosas, con 6 mil millones de cosas conectadas a Internet. Para cumplir con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes queremos fortalecer la competitividad de la gama de SEAT. Para nosotros, Samsung es el partner ideal en este nuevo reto global”, ha señalado Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de la compañía automovilística.

Imagen frontal de Samsung Galaxy A3

Galaxy A3 Samsung

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 4.5 pulgadas
    Resolución 960x540
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 1900 mAh
    Memoria Interna 16 GB

El acuerdo entre Samsung y SEAT utiliza MirrorLink para usar las apps de los smartphones de manera segura en el coche. Y es que, en los últimos meses, se ha experimentado un gran crecimiento en cuanto al número de funciones compatibles entre esta tecnología y los smartphones Android.

Samsung Galaxy A5 y A3, características y precios finales

“Con este acuerdo entre Samsung y SEAT ofrecemos a los usuarios la posibilidad de estar conectado en cualquier momento, incluso conduciendo. Para conseguirlo, contamos con los Samsung Galaxy A3", ha afirmado David Alonso, responsable del área de B2B en la compañía coreana. 

Este teléfono se presentó a principios de año junto con el Galaxy A5, unos móviles de aspecto metálico ultra finos que cuentan con 6,9 mm y 6,7 mm, respectivamente.